Para los miomas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada caso tiene sus particularidades y es importante que consultes con tu médico, antes de emprender este tratamiento natural. Sin embargo, en muchos casos se ha comprobado que los quistes en lamatriz, no sólo no tienen por qué provocar infertilidad, sino que pueden llegar a reducirse tras el embarazo.

No obstante, no siempre ese es el caso, aunque de todos modos, la cura natural del doctorUriel Tapia Sequeiros para quistes y miomas de la matriz, se presenta como una excelente alternativa, para el tratamiento natural de estas enfermedades. La efectividad de la cura del doctor Tapia sefundamenta en las propiedades de los ingredientes, que entran en la composición de la siguiente receta:

Receta casera para eliminar tumores en el útero

Ingredientes:
• choclos, 2
• hojas dellantén, 5
• hojas de achiote, 7
• agua, 2 litros
Preparación:
• Simplemente tienes que colocar todos los ingredientes en el agua hirviendo y reservar el líquido resultante, que beberás varias vecesal día.

La buena salud del cabello influye enormemente en nuestra apariencia, y en muchos casos, en la autoestima. Un cabello descuidado y quebradizo nunca luce bien. Sin embargo, sin invertirgrandes sumas de dinero, se puede solucionar con facilidad. Simplemente hay que seguir algunos consejos y aplicar algún tratamiento casero.
Mantener la buena circulación en las raíces es un puntoimportante. Tener como norma masajear el cuero cabelludo, en forma regular, con firmeza y suavidad es el primer consejo. Unos pocos minutos cada noche alcanza. Además, tiene un efecto relajante. Hay que tenercuidado con los productos que se aplican, usar sólo los de buena calidad (que no quiere decir los más caros). Esto aplica también al cepillo, que debe ser de cerdas suaves. Cada mañana, pasar elcepillo unas 50 veces por el cabello, sin tironear ni usar demasiada fuerza, da muy buenos resultados.
La primera receta de tratamiento es más que simple. Basta con medio vaso de agua y un par de hojas...
tracking img