Para mantener el control y la calidad que garantice un nivel optimo de protección al paciente. la ceye cumple con la limpieza, desinfección y esterilización de materiales y objetos requeridos en el uso clínico de la

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
agua verdePara mantener el control y la calidad que garantice un nivel optimo de protección al paciente. La CEYE cumple con la limpieza, desinfección y esterilización demateriales y objetos requeridos en el uso clínico de la atención a los pacientes en diversa situaciones.
* asegurar la distribución adecuada de equipo, material e instrumental demanera oportuna y con la optimización de tiempo y recursos, para que en forma ininterrumpida (las 24 horas del día y los 365 días del año) los artículos requeridos por los serviciosmédico-quirúrgicos sean proporcionados para el logro de sus actividades.

yhfhPara mantener el control y la calidad que garantice un nivel optimo de protección al paciente. La CEYE cumplecon la limpieza, desinfección y esterilización de materiales y objetos requeridos en el uso clínico de la atención a los pacientes en diversa situaciones.
* asegurar ladistribución adecuada de equipo, material e instrumental de manera oportuna y con la optimización de tiempo y recursos, para que en forma ininterrumpida (las 24 horas del día y los 365 díasdel año) los artículos requeridos por los servicios médico-quirúrgicos sean proporcionados para el logro de sus actividades. Para mantener el control y la calidad que garantice unnivel optimo de protección al paciente. La CEYE cumple con la limpieza, desinfección y esterilización de materiales y objetos requeridos en el uso clínico de la atención a lospacientes en diversa situaciones.
* asegurar la distribución adecuada de equipo, material e instrumental de manera oportuna y con la optimización de tiempo y recursos, para que enforma ininterrumpida (las 24 horas del día y los 365 días del año) los artículos requeridos por los servicios médico-quirúrgicos sean proporcionados para el logro de sus actividades.
tracking img