PARA Marco Teorico Educacion Sexual

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
Corn Island

Corn Island es el sitio indicado  para la práctica del buceo en los arrecifes de coral, y disfrutar de las bellas playas de aguas turquesa.  La isla encierra una historia interesantedebido a que fue utilizada como escondite por los piratas, que se encontraban a la espera de atracar a los barcos que iban camino al continente europeo.



Granada

Granada, también conocidacomo “la Gran Sultana”, es una antigua ciudad española que se erige frente al volcán Mombacho, en el noroeste del lago de Nicaragua. Además de un importante centro comercial, representa un centroliterario de gran relevancia. Paseando por sus calles, es posible cruzarse en el camino con el parque Colón y la catedral, entre otros sitios de igual belleza. 


La isla de la Tortuga
es una isla delocéano Atlántico, de 37 km de largo y 7 km de ancho, de 180 km², situada al noroeste de la República de Haití. Durante el siglo XVII fue un bastión para los piratas (bucaneros y filibusteros) quesurcaban el mar Caribe. Debe su nombre a Cristóbal Colón, que observó en su primer viaje a América que una de sus montañas recuerda la forma de una tortuga. Forma parte de un bloque tectónico diferenciadode la isla de La Española.


El Archipiélago de Solentiname
es un grupo de islas situado en el extremo sureste del lago Cocibolca (Nicaragua2 ). Pertenecen políticamente al municipio de SanCarlos, que es la cabecera departamental de Río San Juan. El archipiélago consta de 36 islas e islotes de diverso tamaño con una superficie total de 40,2 km². Las principales islas debido a su tamaño ynúmero de pobladores son la isla Mancarrón, la Elvis Chavarría y la isla Donald Guevara (conocida localmente como La Venada y la Venadita.

Barra de Santiago
Es un cantón y playa del municipio deJujutla, departamento de Ahuachapán, El Salvador. También es el nombre de un importante humedal rodeado de manglares que se encuentra ubicado dentro de las demarcaciones de los municipios de Jujutla y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco teorico orientacion sexual
  • MARCO TEORICO DE LA SEXUALIDAD
  • Comunicacion y educacion marco teorico
  • MARCO TEORICO EDUCACION SUPERIOR
  • marco teorico de educacion financiera
  • educacion en mexico marco teorico
  • Educacion ambiental marco teorico
  • Marco teórico de la educación inclusiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS