Para mi madre blanca oliva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
15 DE MAYO DE 2011.

PARA MI MADRE BLANCA OLIVA TASCON.

HERMANOS…..
NOS HEMOS REUNIDO EN EL DIA DE HOY, PARA SATISFACER EL MAS TRISTE DESEO DE MAMÁ, QUIZÁ EL ULTIMO, CUANDO NOSPIDIÓ QUE DESPUES DE CREMADO SU CUERPO, ARROJARAMOS SUS CENIZAS AL MAR.
ESTE DESEO NO ERA UN CAPRICHO MAS DE NUESTRA MADRE; FUE UNA DECISION TOMADA CUANDO GOZABA PLENAMENTE DE SUSFACULTADES FISICAS Y MENTALES Y QUE HOY GRACIAS AL APOYO, A LA SOLIDARIDAD Y A LA FRATERNIDAD QUE SIEMPRE NOS INFUNDIÓ Y QUE HA SIDO UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE ESTA BELLA FAMILIA,PODEMOS REALIZAR CON EL MAS PROFUNDO RESPETO Y MUESTRA DE AGRADECIMIENTO Y AMOR, A ESTA NOBLE MUJER QUE DIO CADA ALIENTO DE SU VIDA POR HACER DE NOSOTROS SERES INTEGROS, Y COMO ELLA, DEINTACHABLES CUALIDADES HUMANAS.
CUANTO DIERAMOS PORQUE ESTA FECHA NO HUBIESE LLEGADO. PERO EL TIEMPO ES INEXORABLE. COMO TAMPOCO TIENE MARCHA ATRÁS LA LEY DE LA VIDA….. LOS DESIGNIOSDE DIOS, QUE UN DÍA, AQUEL 6 DE ENERO DECIDIÓ LLAMARLA A SU LADO PARA GOZAR DE SU COMPAÑÍA Y DE LAS BONDADES QUE SIEMPRE LA CARACTERIZARON MIENTRAS ESTUVO A NUESTRO LADO FISICAMENTE.MAMÁ: PORQUE DEL MAR NACIÓ LA VIDA, HOY POR TU PROPIA VOLUNTAD TE REGRESAMOS A EL. ESTAMOS SEGUROS QUE YA TU ESPIRITU NAVEGA LIBREMENTE POR TODOS LOS CONFINES DEL UNIVERSO, GOZANDOLAS MARAVILLAS QUE EL CREADOR HA TENIDO A BIEN OFRENDARNOS PARA NUESTRO DELEITE. ESTE….., ES SOLO TU CUERPO ENFERMO Y CANSADO QUE DESDE HOY REPOSARÁ EN LO PROFUNDO DEL MAR PARA QUE NADIEPUEDA LLEGAR A HOLLARLO O A MANCILLARLO, PORQUE FUISTE LO MAS PURO Y NOBLE QUE EL SEÑOR NOS REGALÓ.
PRONTO NOS REUNIREMOS CONTIGO PARA NO SEPARARNOS MAS. MIENTRAS TANTO GOZA DE LAPRESENCIA DE DIOS EN SU REINO.SIEMPRE SERÁS LA ESTRELLA QUE GUIE NUESTRO CAMINO Y TU PRESENCIA SEGUIRÁ ACOMPAÑANDONOS MIENTRAS DURE NUESTRA TRAVESIA EN ESTE MUNDO.

DESCANSA EN PAZ.
tracking img