Para mi madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola MAMi:
Quiero decirte lo que significas para mi, se que no te lo digo muy seguido, pero quiero decirte que me siento orgullosa de tener una Madre como tu, por ser como eres con tus virtudes yerrores, para mi eres una Mujer y Madre casi perfecta.
Se que estamos en un camino difícil, que la meta aun esta lejos de conseguir, ANIMO!! Estamos en una etapa muy dura MAMI, pero juntas vamos asalir adelante, tenemos un compromiso de amor y lealtad contigo, aunque lo veas de una manera diferente y te aseguro mami que estoy contigo al igual que tu con nosotras.
Gracias por ser como eres y porcriarnos como los has hecho a mis hermanas y a mí, gracias por comprenderme como soy, con mis errores y virtudes. Gracias por respetar siempre mis decisiones por aguantar mis locuras y por cuidarmecomo los has hecho y hasta ahora lo haces.
Gracias por escucharme y aunque a veces no estemos de acuerdo, respetas mis decisiones, aunque terminemos peleadas; pero tienes que comprender que somos dospersonas sumamente diferentes, con caracteres diferentes y si me tengo que equivocar lo hare porque es parte de crecer. Gracias por estar siempre conmigo y aceptar lo poco que te doy se que en estosmomento no te puedo dar lo que te mereces, pero ya será el momento para dártelo y se que será muy pronto.
Si hay algo que hemos aprendido de ti estos años es a ser luchadoras inalcanzables de nuestrasmetas y sueños. Quiero agradecerte que estés en mi vida, se que puedo contar contigo en momentos difíciles, se que ahora puedo compartir mis alegrías y te agradezco también que seas mi mama y miamiga, el mas preciado tesoro que agradeceré a Dios eternamente.

Me has demostrado que:
Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará,cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.

Sólo el amor de una...
tracking img