Para mis queridos alumnos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis queridos alumnos:

Un ciclo ha llegado a su fin y ahora es tiempo de recuerdos de tantas vivencias, en los que ustedes mis queridos alumnos, han sido los principales protagonistas.

Muypronto empezarán a escribir la primera hoja de una nueva etapa de sus vidas (la secundaria) y la irán escribiendo día a día, con la alegría y la seguridad que nos da saber que nuestras enseñanzas, nosólo intelectualmente sino en formarlos con valores cristianos, siempre estarán con cada uno de ustedes.

Han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar convalentía y responsabilidad los quehaceres de la vida.

Pero el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, en la cual tendrán nuevos desafíos ynuevos logros.

No olviden nunca, que cada uno de nosotros, los profesores, hemos intentado darles los medios necesarios para que puedan llegar a ser ustedes mismos, para que puedan caminar consoltura por los senderos de la libertad.

Pretendimos descubrir nuevos caminos, comprobando en cada aventura que tienen virtudes pero también limitaciones.

Despertar en cada conciencia, en un futuro nomuy lejano, el espíritu de desarrollar estudios más profundos. Respetar opiniones, escuchar sugerencias, compartir adversidades ajenas, admitir críticas constructivas y establecer un trato correcto.Hemos buscado despertar su imaginación, con el diálogo, la humildad, la sinceridad, el entusiasmo la constancia y el sentido del humor.
Utilicen siempre estos valores como eje principal de todossus actos y podrán alcanzar cualquier meta que se propongan.

Luchen por ser personas íntegras y comprometidas. Sean fieles a Dios, a su patria y sobre todo a ustedes mismos. Tengan objetivos noblesy claros, defiendan su vocación, sus ideales, sus proyectos de vida.

No olviden su primer día en la escuela primaria, no olviden a sus amigos ni a sus maestros.

¡¡FELICITACIONES CHICOS!!...
tracking img