Para pansar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2067 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRASES

Yo también creo en la voluntad de Dios, pero no como una excusa mediocre para quedarse encerrado en la casa, "esperando" que Dios me de la pareja, "esperando" que Dios me dé el ministerio, "esperando" que Dios me prospere.
Baja de la barca y húndete en el intento, pero por Dios, HAZ ALGO!!!
Recuerda que hay oportunidades que solo pasan una vez. El amor de tu vida pasará una sola vez,y si no haces tu trabajo, alguien más se casará con ella. El ministerio soñado pasa una sola vez, y si no lo atrapas, alguien más será usado en tu lugar. El empleo que siempre quisiste pasará una vez, y si no te atreves, alguien más ocupará tu puesto de trabajo. (DANTE GEBEL)

STEVE JOBS (CEO de Pixar) dijo: “Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya encontradopara ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso, la depresión y la tristeza, se desvanece frente a la muerte, dejando solo lo que es verdaderamente importante

Aunque no pueda ver el camino DIOS lo planeó para que yo fuera...Ese camino me parece oscuro ahora. Pero, ¡estoy seguro de queÉl sabe!
Hoy DIOS guía mis débiles pasos
El mañana está en Su diestra...
DIOS me ha pedido que nunca tema...
Si no que camine por FE... no por lo que VEA (DANTE GEBEL)

Sepultada entre las minas d los profetas menores, se halla esta gema: “Jehová está en medio de ti, poderoso, El salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos” (Sofonías 3:17)Nota quien está activo y quien está pasivo. Quién es el que canta? Quién se regocija sobre ti? Solemos pensar que somos los cantores…pero en ocasiones es al revés!!Dios te canta una canción!!
DANTE G

QUEDA PROHIBIDO
no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual. (ANONIMO)

 Imagina que alfinal de tu vida Dios me muestra un video: “Lo que pudo haber sido tu vida, si…” Si…le confiabas tus finanzas a Dios. Si…te animabas a confesarle tu amor a esa mujer. Si…te atrevías a creer en tu llamado. Si…te animabas a estudiar. Minimiza la separación entre lo que es tu vida y lo que pudo haber sido. Que tu vida se parezca lo más posible a lo que Dios quiso que fuera. DANTE G

Las cosas quese logran en la vida, es bajando de la barca para caminar sobre aguas turbulentas. Quieres saber cuál es tu barca? Tu temor te lo dirá. “Qué es lo que más te produce temor, especialmente cuando piensas en dejarlo atrás y caminar hacia delante en fe?”. Recuerda: la barca puede parecerte segura, pero Jesús está esperándote en el agua.

Para algunos su "barca" es una iglesia en la que desde haceaños que no encaja. No recibe, no crece, no hay unción, pero es “su barca por 30 años” y dicen: “Es que yo allí por lo menos sirvo a Dios”-Para algunas mujeres, su "barca" es que se sienten atrapadas en un matrimonio doloroso, lleno de abuso y sin amor. Pero no se atreven a dejar esa "estabilidad”.
Para otro, la barca es un “secreto”, es adicto a la pornografía; nada que le haya costado unmatrimonio o un trabajo, pero el secreto lo está matando y no puede dejarlo* Para otros, la barca es la soltería, podría arriesgase a proponerle matrimonio a la chica de sus sueños, pero su "barca" es la comodidad de vivir de los padres y no quiere arriesgarse a fracasar.

El cuidador de un faro recibía aceite una vez al mes, para mantenerlo ardiendo. Una vecina le pidió aceite para calentar su casa. Unpadre necesitaba aceite para su lámpara y alguien más necesitó aceite para lubricar una rueda. Pero el faro se apagó y varios barcos se estrellaron. “Se te da el aceite por una sola razón: queremos mantener el faro ardiendo!!”
La pregunta es: sabes para QUE se te dio la unción? DANTE G

Algunos dicen: Yo quiero ser misionero!”, tu primer campo misionero está bajo tu techo. Qué te hace...
tracking img