para pensar

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013

Principio del formulario







Para leer y analizar la Propuesta Salarial 2013 del Poder Ejecutivo Provincia


1. La propuesta salarial abarca tanto a los activos como a los Jubilados.2. Mantiene el porcentaje del 25 % al básico para todas las escalas y categorías del escalafón docente: 13 % en Febrero, 6 % en Julio y 6 % en Octubre.  El valor del índice de Febrero es 1,6165 – elde Julio 1,7023 – y el de Octubre 1,7881.
3. Los porcentajes en los salarios de bolsillo:
a) Para los  mejores ingresos llegará al 25 % de bolsillo en Octubre.
b) Mayoritariamente  al  26 % debolsillo para el mes de Octubre.
c) Para Maestro de Grado el 27 % en Octubre.
4. Si bien mantiene el esquema de 3 etapas, la segunda se adelanta al mes de Julio. Por ello los aumentos serán en Febrero,Julio y Octubre.
5. Todos  tendrán en Febrero un aumento de bolsillo del 14 %, 6 % en el mes de Julio y el restante 6 % en el mes de Octubre, con excepción del Maestro de Grado que será 14 % del mesde Febrero, 7 % en el mes de Julio y el restante 6 % en el mes de Octubre.
Final del formulario

6. Los Jubilados también están alcanzados por el aumento, en Febrero percibirán 5,83 % más (delhaber que están cobrando) y en Abril 6,13 % más, ésto por la vigencia de la Ley 10.078 que difirió los aumentos por 6 meses.  El incremento para el mes de Agosto del corriente año que estimamos, seráaproximadamente del 13,5 %, por lo que percibirán un incremento aproximado durante el 2013 del 27%.
7. El Material Didáctico anual que perciben los docentes de los Niveles Inicial, Primario y Especialserá en el mes de Febrero de 2.509 pesos.                          
8. Las bandas para el cálculo de las Asignaciones Familiares serán elevadas en la misma proporción del incremento salarial, demodo que los docentes que venían percibiendo Asignaciones Familiares, y que no cambien su situación escalafonaria y de antigüedad, continuarán percibiéndolas.
9. El Gobierno Provincial ratifica que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para pensar
  • Para pensar
  • Para Pensar
  • Para pensar
  • Para Pensar
  • para pensar
  • Para pensar....
  • Para Pensar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS