Para que nos sirve una pagina en internet

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
PARA que nos sirve una página en internet
Una página en internet es un proyecto para Empresarios Inteligentes que quiere Tener dinero en Automático.
Alguna vez pensaste que podías Vender ocomercializar sin necesidad de verle la cara a tu cliente? La actividad comercial está cada día mas y mas a la vanguardia de la tecnología, por mucho trabajo que nos cueste aceptarlo.
Busca laadaptación tanto a los nuevos como a expertos comerciantes. Promueve a nuestros usuarios el uso de la internet como una herramienta de trabajo que pudiera en un futuro ser la más eficaz y efectiva ala hora de vender sus productos.

Imagínese su local comercial, su marca, su servicio o su producto en un centro comercial famoso, tanto por su glamur como por sus condominios y costososalquileres, ahora usted puede ser parte de uno y sin la necesidad de pagar costosos alquileres o mantenimiento, ni de remodelar un espacio físico si ya lo tiene.
Ahora imagínelo digitalizarlo… ¿para queserviría esto? ¿Es suficiente mi local comercial físico para vender lo necesario?
Para nadie es un secreto que la economía venezolana necesita una estabilidad un empuje y somos los comerciantes quetenemos que tomar las riendas del asunto, no podemos depender de la devaluación de una moneda extranjera.
Por ello debemos tomar la iniciativa en dejar un mejor futuro a la próxima generación, asíque tenemos en nuestras manos el futuro de la dinámica comercial. Este sistema automatizado de negocios no fue inventado en Venezuela… tenemos referencias de potencias comerciales que basan sucompra y ventas en el comercio electrónico de la internet, por ejemplo: Japón, china, EEUU y países de la unión europea, estos son los principales pioneros de esta iniciativa.
Trabajamos con unequipo selecto que hará de tu negocio virtual sea una de las herramientas de trabajado mas fácil y de mayor rentabilidad en tu negocio.
El Cetro Comercial Cetrac … tu Sitio ideal para compra en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • K es el internet y para k sirve
  • pagina que no sirves
  • para que sirve el internet
  • Que es y para que sirve internet
  • Pagina De Internet
  • paginas de internet
  • Simbolos para la paginas en internet:
  • ¿Que son y para Que Sirven?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS