para que sirve solidworks

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
Para que sirve solidworks?
El programa permite modelar piezas y conjuntos y extraer de ellos tanto planos técnicos como otro tipo de información necesaria para la producción. Es un programa quefunciona con base en las nuevas técnicas de modelado con sistemas CAD. El proceso consiste en trasvasar la idea mental del diseñador al sistema CAD, "construyendo virtualmente" la pieza o conjunto.Posteriormente todas las extracciones (planos y ficheros de intercambio) se realizan de manera bastante automatizada.
SolidWorks es un Software de Diseño que sirve para representar objetos en tresdimensiones y así formarse una idea clara sobre lo que se está diseñando. El Objeto puede ser una pieza o un conjunto de piezas
SolidWork es un sistema conducido por cotas. Se desarrolla un diseño básicocompuesto por elementos y relaciones geométricas entre ellos. Al cambiar el valor de las cotas varía el tamaño de la pieza sin necesidad de que cambie su diseño fundamental.
Que es CATIA?
es unprograma informático de diseño, fabricación e ingeniería asistida por computadora comercial realizado por Dassault Systèmes. El programa está desarrollado para proporcionar apoyo desde la concepción deldiseño hasta la producción y el análisis de productos. Está disponible para Microsoft Windows, Solaris, IRIX y HP-UX.
Provee una arquitectura abierta para el desarrollo de aplicaciones o parapersonalizar el programa. Las interfaces de programación de aplicaciones, CAA2 (o CAAV5), se pueden programar en Visual Basic y C++.
Fue inicialmente desarrollado para servir en la industria aeronáutica. Se hahecho un gran hincapié en el manejo de superficies complejas. CATIA también es ampliamente usado en la industria del automóvil para el diseño y desarrollo de componentes de carrocería. Concretamenteempresas como el Grupo VW (Volkswagen, Audi, SEAT y Škoda), BMW, Renault, Peugeot, Daimler AG, Chrysler, Smart y Porsche hacen un amplio uso del programa. La industria de la construcción también ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que son y para Que Sirven?
  • PARA QUE SIRVE EL
  • Para lo que sirve
  • Para Que Sirve El Laser
  • manual para solidworks
  • Comandos básicos para SolidWorks
  • Qué es la ética para mí y para qué sirve
  • Para que sirve la historia y que es para mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS