Para Que Sirven Los Prosesadores

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
¿PARA QUE SIRVE UN PROCESADOR DE TEXTOS?
Los procesadores de texto son programas con capacidad para la creación de documentos incorporando texto con multitud de tipos y tamaños, gráficos, efectosartísticos y prácticamente todo lo que se hacía con los programas de imprenta tradicionales.
La definición de un procesador de textos, la podemos resumir como una súper máquina de escribir, introducidaen nuestro ordenador. Ya que no sólo se limita a imprimir textos, sino que además puede editar, corregir, formatear, insertar dibujos, gráficos....etc. Todas estas opciones nos permitirán un manejo yversatilidad de nuestros documentos de una forma muy profesional, aparte de un ahorro de tiempo y esfuerzo incalculable.
Un procesador de textos es una poderosa herramienta para la creación dedocumentos simples y complejos; con ella, se puede escribir una novela, incluir gráficos, realizar organigramas, insertar objetos, crear tablas de contenido, índices, citas bibliográficas; en fin, todo loque se necesite para la creación de un documento lo puede encontrar en esta herramienta.
También, le permite crear un documento y enviarlo a diversas personas sin necesidad de crear uno para cada unade ellas.
Con un procesador de textos "bueno", puedes incluso hacer páginas WEB.
Algo muy importante de las ventajas de utilizar un procesador de textos, comparado con una imprenta, máquina deescribir y otro medio de escritura, es que lo que escribes lo almacenas, si te equivocas lo corriges en cosa de segundos, además decoras e ilustras tus documentos con imágenes, fotos e incluso videos osonido si es que lo vas a enviar por mail o a pasar a otra persona para que lo vea en una computadora.
La verdad el procesador de textos comparado con una máquina de escribir como la que usábamos en lasecundaria es otra cosa.
Además si realizas trabajos en equipo, puedes hacer tu lo que te corresponda y así cada compañero y al final los puedes compartir para revisarlos y pegas todo y listo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que son y para Que Sirven?
  • Para lo que sirve
  • PARA QUE SIRVE EL
  • Para Que Sirve El Laser
  • Qué es la ética para mí y para qué sirve
  • Para que sirve la historia y que es para mi
  • Que es la etica y para que nos sirve
  • Para Que Sirven Las Computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS