Para que?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Cunclillas
Este sencillo, pero eficaz movimiento es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer para caderas, el extremo y los muslos. Hay diferentes tipos cunclillas. Uno de ellos es pararsecon los pies un poco separados a lo ancho de su cadera y agacharse manteniendo espalda recta. El abdomen debe estar oprimido y las rodillas no deben sobre pasar la punta de sus dedos al momento deinclinarse. Repite este ejercicio durante 2 o 3 series de 8 a 12.
2. La escalera
Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (su poniendo que cada piso tienen 25 escalones). Puedescomenzar subiendo y bajando unos 500 escalones diarios, sin olvidarte de realizar tus ejercicios preparatorios o de calentamiento. Un mínimo de 2 veces por semana como para obtener un rendimientoaceptable; y 3 veces por semana para incrementar y mejorar considerablemente tanto su imagen como su forma.
3. Ataque a la cadera
Siénte como se queman tus glúteos con este ejercicio. En una plataforma ocholchoneta, acuéstate boca abajo con la cadera en la orilla de la plataforma, las piernas deben estar derechas y dedos deben descansar levemente en el piso. Aprieta los glúteos y estira las piernashasta que estén a la altura de la cadera. Manten esta posición de 2-3 segundos, y más abajo permitiendo que dedos toquen levemente el piso. Repite este ejercicio durante 2-3 series de 8-12 repeticiones.4. Glúteos firmes
Coloca tus codos y rodillas sobre una alfombra. Los codos están separados a la altura de los hombros, las rodillas juntas, el cuello en línea con la espalda, la mirada al suelo. Alrespirar, eleva la pierna derecha lenta y controladamente y, cuando el muslo alcance la altura del glúteo, frena contrayendo fuertemente la cola. Al bajar la pierna baja con el mismo control hasta quela rodilla roce el suelo. Sin descansar, vuelve a elevar hasta cien veces en dos minutos. Repite con la otra pierna.
5. Moldeando la figura
Comienza con los pies juntos y las manos en la cintura....
tracking img