Para quitar personeros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOTIVOS QUE SUSTENTAN LA REVOCATORIA DEL PERSONERO

Todos los deberíamos de saber pero para aquellos que no tiene ni idea, se los voy a enseñar.1. El personero incurre en faltas académicas o disciplinarias incompatibles con su calidad de vocero.
Se tendrían que seguir el proceso de Estiven Gonzálezpara juzgar acerca de este punto, pues sirviendo de testigo de sus actuaciones hablaría libremente de su comportamiento y que cada vez mejor.

2. Elpersonero no desempeña sus funciones de manera óptima.
Como alumno, aprendiz y personero, se debe decir que cumple con todas las funciones posibles quemeritan sus tantas tareas por realizar. No es fácil, no pretendo justificar, solo promulgar un pensamiento ¿acaso un rango como el de personero se puedellevar solo? ¿Alguna vez hemos intentado ofrecer nuestra ayuda, propuestas o sugerencias en vez de criticar y juzgar?

3. El personero no da cumplimientoproporcional de sus propuestas
“Es muy fácil juzgar desde lo que se cree y no se vivencia a fondo”. Es imposible hacer lo que todos quieren y al mismotiempo como se debe. El proceso que se lleva con el cumplimiento de las propuestas se esta llevando paulatinamente, esto no quiere decir que se tome deforma tranquila, se pretende dar a entender que para su realización se necesita de una buena organización con su aprobación y debida verificación deelaboración (LO CUAL LLEVA TIEMPO). Se pide paciencia ya que se esta manejando todo de la mejor manera para un buen respaldo desde las directivas.

Por……………………….KT
tracking img