Para Reflexionar

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2012
Sugerencia del Título de la Investigación:
ESTRATEGIA METODOLÓGICA CON ENFOQUE COMUNICATIVO Y SU INCIDENCIA EN LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS ESTUDIANTES DEL 4TO. CURSO DE SECUNDARIA DE LA U.E. “NUESTRASEÑORA DEL CARMEN II”

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
¿Como se puede fortalecer a través de una estrategia metodológica de análisis de textos literarios con enfoque comunicativo a laexpresión oral de los estudiantes del 4to. curso de secundaria de la U.E. “Nuestra Señora del Carmen II”?

HIPOTESIS
Implementando una estrategia metodológica de análisis de textos literarios conenfoque comunicativo se logrará fortalecer la expresión oral de los estudiantes del 4to. curso de secundaria de la U.E. “Nuestra Señora del Carmen II”

VARIABLE INDEPENDIENTE
Estrategia metodológica deanálisis de textos literarios con enfoque comunicativo

VARIABLE DEPENDIENTE
Expresión oral de los estudiantes del 4to. curso de secundaria de la U.E. “Nuestra Señora del Carmen II”

OBJETIVOGENERAL
Implementar una estrategia metodológica de análisis de textos literarios con enfoque comunicativo orientado a fortalecer la expresión oral de los estudiantes del 4to. curso de secundaria de laU.E. “Nuestra Señora del Carmen II”

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Recopilar y analizar las diferentes concepciones pedagógicas y psicolingüísticas vinculadas al análisis de textos literarios en elmarco del enfoque comunicativo.

2. Determinar a través de un diagnóstico real y objetivo las dificultades de expresión oral de los estudiantes del 4to. curso de secundaria de la U.E. “NuestraSeñora del Carmen II”

3. Establecer la percepción de los estudiantes, del 4to. curso de secundaria y profesores en relación al proceso enseñanza aprendizaje del análisis de textos literarios y suincidencia en la expresión oral.

4. Diseñar una estrategia metodológica de análisis de textos literarios con enfoque comunicativo orientado a fortalecer la expresión oral de los estudiantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para reflexionar
  • Para reflexionar
  • Para Qué Reflexionar
  • Para Reflexionar
  • Reflexiones Para Ti
  • PARA REFLEXIONAR
  • Para Reflexionar
  • para reflexionar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS