Para todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Extracto del nuevo libro de Carlos Rendón



Entre más sueltes tu pasado, más claro será tu presente.
De la nada, nada viene.
La pregunta no es por qué te generas experiencias desagradables,sino para qué te generas dicha experiencia. ¿Qué debes aprender?
Cambia de estar ocupado a estar obteniendo resultados.
Sin excepción, el desear el Bien para ti y los demás trae consecuenciasmaravillosas.
Recuerda que el 95% de tus pensamientos del día de hoy, son los mismos pensamientos del día de ayer. ¿Por qué? Porque estás adicto a tus viejos estados emocionales, por ello tu vida pareceigual: Tus mismas experiencias, las mismas frustraciones, tus mismos problemas.
"... en el Universo no hay "faltantes". Eres un Ser perfectamente abastecido. Los "faltantes" que percibes como tales,siempre están compensados de diversas formas, únicamente debes ampliar tu consciencia y darte cuenta de todo el Bien que te rodea, darte cuenta de todos los que te aman incondicionalmente por quien eres,por como los haces sentir..."
¿En qué momento te has apartado del Amor? ¿En qué momento dejaste de amar y de amarte? "Casualmente", en ese preciso instante hacia adelante, todo empieza a salir mal entu vida y sientes ese vacío interno que ni todas las fiestas, ni todo el alcohol, ni todas las drogas, ni todo el dinero, incluso cualquier distracción logra apartarte de tu sentimiento de desolacióninterna. Y sufres... constantemente sufres y absurdamente me preguntas "¿por qué me siento así?"
¿Sabías que hay una relación exacta entre nuestra inteligencia y nuestra piel? Nutrientes clave parael buen funcionamiento cerebral, la salud mental y el bienestar son los mismos nutrientes que nos proporcionan una piel resplandeciente. Las ojeras, resequedad, labios partidos, ojeras, hinchazón sonseñales de alerta.
Un dato interesante es que más del 80% de los individuos que "decreta" un deseo, lo hace en una oración errónea. De ahí sus malos o nulos resultados.
Nunca como hoy es tan...
tracking img