Para una boda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenas noches estimada concurrencia para dar comienzo permítanme abrir con esta cita de la Madre Teresa que dice

No permitas que nadie pase por tu vida sin dejarte mejor, y más feliz. Se laexpresión viviente de la generosidad de Dios: generosidad en tu rostro, generosidad en tus ojos, generosidad en tu sonrisa.

He recibido el honor, tan grande como inmerecido, de dirigir a ustedesestas humildes palabras, hoy en este ágape en el que estamos celebrando la conjunción de las voluntades de dos seres empeñados en dignificar a la humanidad con un amor perdurable abrigados con el ropajesagrado del matrimonio.

Hablar del matrimonio es como hablar de la teoría de la relatividad, difícilmente alguien la entienda pero la realidad es, que el postulado se cumple y aun con todo y lodifícil que sea el matrimonio, el cielo en esta noche abre sus puertas para que la boda se cumpla.

Adriana y Manuel el camino que hoy eligieron son una marca indeleble para su vida, el que tengan quetomar tantas decisiones cruciales, siendo tan jóvenes y llenos de hormonas, es algo que asusta y al mismo tiempo emociona, pero la vida es así y ustedes serán capaces de vencer este reto con laúnica herramienta que poseen el amor.

Adriana prodiga el amor con la magia aterciopelada de tus manos, con los dones de una diosa prodigados por una sacerdotisa que sabe imprimir un milagrososortilegio de ternura en la caricia, para borrar el contacto áspero del dolor cotidiano, con la sabiduría de la tolerancia y la discreción del silencio.

Manuel comparte tu alegría y tus tristezas conAdriana, que es el tálamo original de doradas mariposas, y en la calma inefable que tienen nuestros crepúsculos casi diarios, cuando nos comienza a sonreír la luna, vive el momento con toda intensidad.Jóvenes permítanme sugerirles que sean fuertes en los momentos difíciles, sean valientes en los momentos cruciales
Que como dice mi paisana Yuri los mejores días están por llegar, pero tendrán que...
tracking img