Para vivir mas tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAMPARAS Y LUMINARIAS
Las lámparas, lámpadas o luminarias son aparatos que sirven de soporte y conexión a la red eléctrica a los dispositivos generadores de luz (llamados a su vez lámparas,bombillas o focos). Como esto no basta para que cumplan eficientemente su función, es necesario que cumplan una serie de características ópticas, mecánicas y eléctricas entre otras.
A nivel de óptica, laluminaria es responsable del control y la distribución de la luz emitida por la lámpara. Es importante, pues, que en el diseño de su sistema óptico se cuide la forma y distribución de la luz, elrendimiento del conjunto lámpara-luminaria y el deslumbramiento que pueda provocar en los usuarios. Otros requisitos que deben cumplir las luminarias es que sean de fácil instalación y mantenimiento. Paraello, los materiales empleados en su construcción han de ser los adecuados para resistir el ambiente en que deba trabajar la luminaria y mantener la temperatura de la lámpara dentro de los límites defuncionamiento. Todo esto sin perder de vista aspectos no menos importantes como la economía o la estética.

MOTORES FRACCIONARIOS
DESCRIPCION:
Motores fraccionarios ideales para usos generales enrefrigeración, ventilación, extracción de aire y aplicaciones donde se requiera baja potencia a bajo costo, unidades condensadoras, unidades difusoras.

CARACTERISTICAS:

- Múltiples alternativas demontaje
- Retén lubricante en salida de flecha
- Micromotor de polo sombreado
- 127V/1/60Hz
- 1550 R.P.M.
- Aislamiento tipo B
- Rango de operación -45°C a 50°C
- Operación silenciosa
- Tapasde aluminio
APLICACIONES

- Usos generales en refrigeración
- Ventilación
- Extracción de aire
- Unidades condensadoras
- Unidades difusoras
- Bombas de agua

Corazon esto fue todo lo queencontré espero te sea aunque sea de una poquita ayuda, se que haz de estar molesto conmigo porque otra ves me equivoque pensé que era para mañana miércoles 23, pensé que hoy martes era lo de la...
tracking img