Paradigma de la simplicidad

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

NOMBRE DEL ALUMNO:


GRADO: 2 Semestre

MATERIA: INSTITUCION ESCOLAR

TEMA:
Actividad Final
Unidad II

FECHA DE ENTREGA:
ORIZABA, VER A 21 DE MAYODE 2011

INSTITUCION ESCOLAR

La escuela en donde trabajo se encuentra en la sierra de Zongolica Veracruz, el municipio se llama Mixtla de Altamirano cuenta con una población aproximada de 2000habitantes, esta comunidad cuenta con los servicios, Educativos, preescolar, primaria, telesecundaria, secundaria federal y telebachillerato. Salud, solamente con una clínica del IMMS. Municipales,cuenta con una presidencia y un auditorio, Religioso, una iglesia. Este municipio cuenta con su propio mercado hay suficientes tiendas para hacer las compras aunque los dias domingos la gente viaja aZongolica a hacer sus compras.
La escuela en la que laboro es de plantilla docente completa, se trabaja un maestro por grupo en total el personal es de 16 personas.

En cuanto al inmueble estecuenta con: 15 salones, 1 salón de dirección, 1 biblioteca escolar, una bodega, baños de mujeres y hombres, 1 bodegas, 1 cocina escolar y 1 explanada con cancha de basquet ball
En cuanto a la relacióncon la sociedad de padres de familiar es buena los atiendo de manera atenta y respetuosa aunque mas bien la relación es mas cercana con el director de la escuela. Existe buen ambiente de trabajo esbueno mencionar que es gracias e la habilidad del director de la escuela por que el es el que ha realizado una buena labor para que exista el compañerismo en la escuela, cosa que antes de su gestiónno existía.
En el centro de trabajo tengo que mencionar que mi actitud es de apoyo con los compañeros, para generar una relación que me permita desarrollarme como docente, y recibir a cambio el apoyode mis compañeros, de acuerdo con las teorías de los diferentes autores que hemos estado analizando como Serrano, Maslow, Rogers ,trato de apegarme a ellos por que con ellos se busca la tranquilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paradigma de la Simplicidad
  • Paradigma De La Simplicidad
  • Paradigma De La Simplicidad
  • El paradigma de la simplicidad
  • Paradigma de la Simplicidad
  • El paradigma de la simplicidad
  • Paradigma Simplicidad
  • El Paradigma De La Simplicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS