Paradigmas - breaked

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5326 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paradigmas
El negocio de descubrir el futuro
por
Joel Arthur Barker
Anticipación 
Innovación 
Excelencia 
Tripas???? 
[pic]
Introducción:
•  La excelencia está en la base del éxito en el siglo 21. Si usted no tiene los componentes de la excelencia, entonces ni siquiera llegar a jugar en el juego. 
•  La innovación permite obtener una ventaja competitiva. 
• Anticipación proporciona la información que necesita para estar en el lugar correcto en el momento adecuado. 
•  Guts No se olvide de las tripas. Es necesario que salgan de la extremidad. He añadido este. 
Esta triada le permite anticiparse a las necesidades de sus clientes, innovar el producto para satisfacer la necesidad, y para producir el producto con la excelencia. 
Este libro trata de la anticipación yla innovación.
[pic]
Capítulo 1
Mirar para el futuro El futuro es donde está nuestra mayor ventaja es describe cómo los suizos, los fabricantes de reloj supremo, no se previó la desaparición de resortes y tal para la batería y la electrónica como se propugna por los japoneses. Se trata de Cambio de paradigma. La ironía es que los suizos fueron los que introdujeron cuarzo electrónico y dejarloir. Esperemos que aprender del pasado, el presente es demasiado delgada para actuar, es con el futuro, debemos preparar.
[pic]
Capítulo 2
La importancia de la anticipación Usted puede y debe formar su propio futuro. Porque, si no lo haces, alguien más seguro que esboza el surgimiento de Estudios sobre el Futuro de la talla de Future Shock Toffler y el surgimiento de los think tanks en el RAND, la ISR,Hudson y otros. La inestabilidad política y social en los años 70 trajo el campo de estudio futuro de las salas de la comunidad académica para nosotros, el mundial. Se divide el estudio en dos campos: el futurismo de contenido y el futurismo proceso. Un futurista contenido se especializa en un área de información sobre el futuro. Futurismo proceso de ofertas con la forma de pensar en el"qué". Futuristas Proceso de enseñar a manipular la información. Pesca de la larga lista de ejemplos de futuro de los cambios de paradigma vea las páginas 22-24. Cyber Inglés es un cambio de paradigma. 
La pregunta es, ¿y si hubiera sabido acerca de estos cambios o podía haber sabido acerca de ellos? Quiero añadir agallas para hacerlo. OMPRUEBE La gente siempre viene con ideas, PERO demás o que seandemasiado miedo para actuar en consecuencia. Cambios en las normas desencadenar tendencias. Ver tabla página 27. Concentrarse en la prevención y anticipación de problemas y menos en la resolución de problemas y de reacción. La teoría es si prevé que el problema antes de que ocurra no tendrá que reaccionar. Esto se ve en las pólizas de seguros, fondos de pensiones. Buena anticipación es el producto debuena exploración. Conocer el paisaje lo que es posible. Cinco (5) componentes de la exploración estratégica 
Influencia de la comprensión: para entender lo que influye en sus percepciones 
El pensamiento divergente: habilidades de pensamiento para descubrir más de una respuesta. 
El pensamiento convergente: las habilidades de pensamiento para centrarse de datos integrada y lasopciones de prioridad. 
Cartografía: dibujar rutas para llegar desde el presente hasta fu-tura. 
De imagen: Foto de palabras o dibujos o modelos en el futuro como se encuentran en la exploración.
El elemento más importante de la anticipación es artística.
[pic]
Capítulo 3
Definición de un Paradigma Son veinte centavos de dólar, ¿no? "Hace lo que sugiere eltítulo, define la palabra: paradigma. Del griego que significa: modelo, patrón, ejemplo. Los siguientes son definiciones de varios libros desde 1962. 
Thomas Kuhn La estructura de las revoluciones científicas, dijo que los paradigmas científicos son "ejemplos aceptados de la práctica científica actual, ejemplos que incluyen el derecho, la teoría, aplicación, y la instrumentación...
tracking img