Paradigmas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aplicación en la vida laboral…

Paralisis paradigmático

Han escuchado este término antes??; es dificil para muchas personas cambiar sus paradigmas pero en estos tiempos tan rapidos en el cambioes muy importante saber adaptarse a nuevas situaciones y sobretodo hacerlo en corto tiempo. Aquellos que no tienen este tipo de actitud van a perder muchas oportunidades en su vida y en todos losaspectos

La pregunta es: ¿qué pasaría si no tuviéramos miedo? La respuesta: seríamos poderosos. Pues detrás de todo deseo, hay un temor… “dime lo que temes y te diré lo que deseas… dime lo quedeseas y te diré qué te enseñaron a temer”. De esta forma nos mantienen a raya desde el miedo.

Al romper paradigmas, lo primero que asusta es el miedo mismo, al qué dirán…entonces ¿soy lo que soy… osoy lo que me enseñaron a ser para los demás?

Mi unicidad, nace de mi autenticidad, no de la apariencia. Y al ser lo que soy, proyecto mi esencia.

A veces somos, lo que nuestros miedos…permitenmostrar. Es decir un falso yo.

El Virus De La Actitud
El Virus De La Actitud
EL VIRUS DE LA ACTITUD

Reporte de la película “el virus de la actitud”

      En nuestro entorno de trabajo essencillo detectar cuando se presenta “el virus de la actitud” que suele contagiarse entre los subordinados de la empresa. Al hablar de “el virus de la actitud” nos referimos a el comportamiento o laconducta de los compañeros de trabajo dentro del entorno laboral, tomando en cuenta los factores alternos que pueden alterar su comportamiento dentro de la organización.

      Dentro de la empresanunca falta aquella persona que exagera los diversos obstáculos que se le presentan mientras realiza sus labores (por muy pequeños que estos sean).
      También encontramos al compañero o autoridadperfeccionista aquella persona que busca cualquier pretexto o el mínimo detalle para mostrar su inconformidad ante los resultados.
      El resistente; es aquella persona que se niega a darse la...
tracking img