Paradoja

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
LA PARADOJA DE HAWKING
Con sus asombrosas preguntas y aun mas con sus magnificas respuestas es como Hawking se dio a notar ante miles de personas como una figura publica, uno de los científicos masimportantes de estos tiempos. (“Si pudiésemos entender como el tiempo llega a su fin en los Agujeros Negros eso podría ayudarnos a entender como empezó el Big Bang”).
Gracias a su propia forma dever, pensar y sobre todo plasmar fue como logro grandes teorías y a la vez dudas casi inexplicables para los demás científicos.
Observar y visualizar fueron sus grandes armas para construir todo aquelconocimiento que el interpreto de manera mental, ya que por sus condiciones era casi “imposible” que el hiciera tanto. Muchos le llamaran discapacidad ¿Pero en realidad es la manera de definirlo? Yaque pese a esto él fue capaz de obtener un conocimiento tan complejo e imaginativo combinando así la cuántica, la termodinámica, la obra de Einstein y la gravedad logrando esa formula que tanto deseabay explicaba su Teoría, usando la “belleza matemática”.
Impacto de tal manera que muchos quisieron comprobar su afirmación así mismo entender como el comprendía el universo asociando la naturalezacon leyes y ecuaciones pues su punto de vista era muy diferente a otros, por un tiempo se tomo como verdadero lo que el decía aunque Hawking desafiaba un gran pricipio (Todo esta hecho de partículasnunca se pierden). Pero alguien mas decidió darle un alto a su gran hallazgo proponiendo una idea diferente que fue mejor aceptada contradiciendo la original.
Tras su rechazo tenia tal seguridad en loque el proponía que decidió demostrar que estaba en lo cierto, para su mal fortuna por un momento su salud no se lo permitió fue a parar al hospital donde su mente se traslado a otro sitio (Universo)con la ayuda de su distinguido proceso de visualización manipulando imágenes, lo pensó lo sintió y sin rendirse hubo algo nuevo logro obtener una nueva idea.
Así mismo lo expuso ante una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Paradoja
  • paradojas
  • La Paradoja
  • La paradoja
  • La paradoja
  • La paradoja
  • Paradojas
  • La Paradoja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS