Parafilias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
para filias

Mediante esta presentación les estaremos orientado sobre los diferentes tipos de Parafilias que existen, tales como Masoquismo, Paidofilia, Pedofilia, Coprofilia, Fetichismo, entreotros.
también les explicacaremos sobre las Causas, Síntomas, Tratamiento, Diagnóstico de cada una de éstas y del Cuidados de Enfermería con Pacientes Parafílicos….

OBJETIVO
Ofrecerle una educacióna todos nuestros compañeros de clase, sobre el tema de las Parafilias. Y poder ayudarlos a entender y a obtener el conocimiento de esta. Que conozcan del peligro que conlleva la práctica de estaconducta y al finalizar, aclararles cualquier duda o pregunta que tengan.

definicion
Es una desviación sexual.
Es un término mental raro del desorden de la salud usado recientemente, indicar eldespertar sexual en respuesta a objetos sexuales o las situaciones que no son parte de patrones sociales normativos del despertar/de la actividad, o que pueden interferir con la capacidad para laactividad sexual cariñosa recíproca. Parafilia todo tiene en el campo común que se apena y las fantasías, los impulsos, o los comportamientos sexuales repetidores. Estas fantasías, impulsos, o comportamientosdeben ocurrir por un período del tiempo significativo y deben interferir con relaciones sexuales satisfactorias o el funcionamiento diario si se va la diagnosis a ser hecha.El desorden se caracterizapor un período de 6 meses de recurrente, de intenso, sexual despertando las fantasías o los impulsos sexuales que implican un acto específico, dependiendo del parafilia.

Tratamiento PARA LAParaFilia
Se han utilizado un número de técnicas psicológicas pero actualmente los métodos del comportamiento cognoscitivos, incluyendo estrategias de la prevención de la recaída, aparecen el más eficaz.Sicoterapia - la sicoterapia a largo plazo del individuo o del grupo es generalmente necesaria y puede ser especialmente provechosa cuando es parte del tratamiento multimodal que incluye las...
tracking img