Parafrasis del libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1027 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensenada,B.C. a 5 de enero del 2011

Materia: Español.

Maestra: Rosa Mirella Núñez Virgen.

Grado y grupo: 2F

Nombre del proyecto: Paráfrasis del libro.

Nombre del libro: Más allá del valle de los espinos.

Día de entrega: viernes 7 de enero del 2011.

Biografía de Patrick Carman:
Patrick Carman es un autor novel que ha deslumbrado en su país de origen con un éxito progresivo ysorprendente Sin duda, es un autor al que se le debe prestar una especial atención, al menos hasta conocer la continuación y conclusión de su trilogía. Nacido el 27 de febrero de 1966, en Salem, Oregon, Carman es un graduado de la Universidad de Willamette, con un grado en economía. Él comenzó a trabajar en la publicidad, el diseño del juego, y la tecnología. Después de una carrera comoempresario, Carman se convirtió en un autor, especializado en la escritura para los adultos jóvenes y niños. Él ahora vive en la pequeña ciudad de Walla Walla, Washington, con su esposa Karen y sus dos hijas, Reese y Sierra. Tiene dos perros, Taffy y Otto. . Su novela El secreto de las colina oscuras, la primera de la trilogía Los muros de Elyon, parece revelarse como una de esas obras que son adaptadas alcine. Luego procedió a escribir los otros dos libros de la trilogía antes de crear la serie Atherton de una idea que tiene mientras estaba de gira por América. Con la alta demanda de la serie éxito de ventas de libros acompañados de videos que son vistos en línea, Skeleton Creek es la primera de su tipo. Él creó la saga en torno a las dragas perseguido en una cala de Skeleton Creek, trató decerrar la brecha entre la tecnología y libros. Ámbar Larsen (jugando Sarah Fincher), Tom Rowley y Michelson Jim aparecen en los videos, producido por Scholastic Books y PC Studio y dirigida por el cineasta ganador del premio Emmy Jeffrey Townsend. El libro es parte de Ryan de la historia, que le encanta escribir y después de un accidente ocurrido en las dragas lo deja postrado en la cama y se leprohibió el contacto con Sara, que se alimenta en secreto la información de Sarah, que las películas de su evolución en el descubrimiento de la verdad acerca de las dragas perseguido-por lo tanto, los videos, que son todos hechos que Sarah y accesible a través de contraseñas que figuran en el libro en sarahfincher.com.
-------------------------------------------------

Ficha bibliográfica dellibro:

Autor: Patrick Carman.
-------------------------------------------------
Titulo y subtitulo: La tierra de elyon libro 2; Más allá del valle de los espinos.
-------------------------------------------------
Edición:
-------------------------------------------------
Lugar de edición:
-------------------------------------------------
Editorial: Sholastic Inc.-------------------------------------------------
Año de edición:
-------------------------------------------------
Núm. Paginas: 219.
-------------------------------------------------
Serie o colección y número:

Cuestionario:
-1.- Nombre del libro: La tierra de elyon Libro 2; Mas alla del valle de los espinos.
-2.-Nombre del autor: Patrick Carman.)
-3.- Escribe el nombre de cada capitulo: mi llegada deBridewell, un mensaje inesperado, la cueva secreta, John Christopher, el legado de Warvold, el enjambre negro, pistas en la oscuridad, Castalia, las revelaciones del gigante, el viaje a través de los montes negros, mi catalejo sirve de algo, el valle de los espinos, un suceso inesperado, donde se cuenta el fin de la historia, fuego y lluvia, en la ciudad de los canes, balmoral, el ogro, el secreto delmorral de armon, la torre sombria, victor grindall, la mazmorra, tras los acantilados, empieza la caceria.
-4.- Nombre de los personajes: Warvold, Yipes, Murphy, Señor Daley, Alexa.
-5.- Describe física y psicológicamente cada uno. Warvold: Aventurero y casi siempre para cualquier cosa tenia un plan. Yipes: muy hiperactivo, miedoso y jugueton. Murphy: Aventurero, listo y muy tolerante. Señor...
tracking img