Parafrasis extendida

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
PARAFRASIS EXTENDIDA.
Un corto circuito provocó anoche un incendio en la guardería "Español", propiedad del diputado local de Convergencia, Víctor Jorrín Lozano, sin que seregistraran lesionados, informó el Cuerpo de Bomberos local.

El incendio se registró en el último piso del inmueble y antes de que llegaran los bomberos, el propiolegislador y vecinos trataron de apagar el fuego con mangueras, cubetas y extinguidores que llevaron unos mecánicos que tienen de un local contiguo.

Posteriormente, llegó el cuerpode bomberos, cuyos elementos entraron a la cocina y al cuarto del conserje para enfrentar a las llamas que aún quedaban, luego de que los vecinos prácticamente lo habíansofocado.

“Todo parece indicar que fue un corto circuito la causa del incendio”, dijo en primera instancia el capitán Lázaro Martínez, del Cuerpo de bomberos local. A su vez,el diputado Jorrín Lozano explicó que una falla provocó el fuego.

Precisó que fue avisado por la Central de Alarmas de la ciudad de México, que se activó tan pronto el humofue detectado por el sistema de seguridad de su colegio.

Precisó que aquí reciben el servicio de guardería unos 200 infantes, cuyas madres tienen derecho por parte deInstituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Paráfrasis:
Un corto circuito provoco ayer en la noche un incendio en la guardería llamada *ESPAÑOL*, dicho inmueble es propiedaddel diputado del partido CONVERGENCIA Víctor Jorrin Lozano por fortuna en el siniestro no se registraron pérdidas humanas según el informe del cuerpo de bomberos.
Dichoincidente se registró en el último piso de la guardería, sin embargo antes de la llegada de los bomberos los vecinos y el propio legislador trataron de controlar el incendio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parafrasis
  • las parafrasis
  • parafrasis
  • LA PARAFRASIS
  • parafrasis
  • Paráfrasis
  • PARÁFRASIS
  • parafrasis.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS