Parafrasis sobre fecundacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paráfrasis Mecánica

Transmisión de la vida

Con la colisión de una célula germinal madura del padre y la madre, en un estado exacto de maduración en el que son aptos de la transmisión de lavida es un proceso único que comienza con el reconocimiento, interacción y activación Entre ellos. En el entorno y lugar adecuado, en la ultima terminal de las trompas de Falopio, la procreación reúneuna parte del material genético que dan cada uno delos padres y hace que se forme el nuevo organismo en su estado mas pequeño, como cigoto o embrión de una célula.

Durante los seis días que dura enrecorrer el camino hacia el útero del a madre, el recién concebido comienza su crecimiento. Crean una comunicación de las moléculas en el cual la madre alimenta y guía el crecimiento del cuerpo de suhijo. Y los dos se preparan para el recibimiento en el entorno materno, donde vivirá: en la espalda del embrión y en el útero de la madre saldrán moléculas adicionales, de forma que el hijo en elprimer hogar de su vida. En los nueve meses dela formación, las vidas de la madre y del hijo se acoplan en una verdadera unión: el hijo es reconocido por su sistema de protección contra enfermedadescomo un ser diferente a ella (Es mitad suyo y mitad del padre), que se presenta con indicación de no peligro. En el camino desde el lugar del embarazo al lugar del la anidación ambos se preparan paraformar una tolerancia inmunitaria. Solo en esa unión podrá permanecer el desarrollo como feto al nacer.

Ser procreado en la madre y empezar a vivir en el seno materno no es indiferente para la vidadel hijo. Las condiciones naturales son muy ligadas.

La fecundación

La Fecundación admite que, que con la recepción del material genético de un esperma dentro de un ovulo, se complete laherencia genética propia de una nueva persona. Para qué la procreación tenga éxito, los gametos del padre y la madre deben activarse uno a otro en una comunicación de sus moléculas. A lo largo de este...
tracking img