Parafrasis

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Paráfrasis


1- Antiguamente a nadie le costaba trabajo elevar la mano para sustentar el alimento con el fin de alimentarse, ese mismo fruto que le quitaba la sed junto con el agua cristalina desus fuentes, las abejas obraban su trabajo en las grietas de las grises rocas de las cuales se recogía su dulcísimo sabor.

-En aquella Santa edad a nadie le era necesario alcanzar el alimento conla mano, las claras fuentes con agua abundante y sabrosa eran de lo mejor y en los huecos de los troncos y rocas las abejas hacían su dulcísimo sabor

2- Estos árboles se despedían de su piel, desu abrigo, de su cobijo. Con los mismos desechos empezaron a construirse casa sobre viejas estacas sustentadas por el suelo fértil y acuoso que le daba de beber, no necesita más defensa ni aunque hagaun clima perjudicial o invernal.

- Los valientes alcornoques se despedían sin otro engaño de sus cortezas, con las que empezaban a cubrirse con las propias estacas sin más defensa que con supropia materia de recubrimiento frente a las inclemencias del cielo.

3- En este momento todo era paz, tranquilidad, armonía entre las personas, los campos arados de la tierra que ofrecía alimentos sinfertilizar.

- Antiguamente todo era amistad, armonía y gratitud, en los campos arados crecían alimentos en la madre tierra, que ella sin ser explotada era fértil en su seno sin que le rociaran deproductos nocivos para sus nacidos.

4- Paseaban las hermosas y bellas jovenzuelas de hondonada en faldas de los montes de poca altura, desnudas con su bella silueta sin complejo alguno, y sinvestidos ni ataduras necesarias. Solo cubrían las partes intimas para ser honradas.

- Andaban las simples y hermosas mujeres de valle en valle, solo con el cabello suelto o trenzado, sin ningún vestidomás, solo para cubrir honestamente la honestidad.

5- Antaño las damas usaban telas solo para cubrir su honra y poco mas… pero con el paso del tiempo esa vestimenta ha ido cambiando poco a poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las parafrasis
  • parafrasis
  • LA PARAFRASIS
  • parafrasis
  • Parafrasis
  • Parafrasis
  • La Paráfrasis
  • Parafrasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS