Paraips

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARAIPS

En una galaxia lejana, llamada Enn, viven seres extraordinarios que ningún ser humano ha podido imaginar que existen.
Esta galaxia está conformada por ocho planetas, por sus diferentesubicaciones existen diferentes seres vivos.
En el planeta Paraips, esta separa en cuatro reinos: Paraips del norte, Paraips del sur, Paraips del este, Paraips del oeste. Cada una tiene su rey, el seencarga en lo político, económico y social de su reino.
Aquí comienza la historia de una paraipsana llamada Antje, ella es la heredera del reino de Paraips del norte; está comprometida enmatrimonio con el futuro sucesor del trono de Paraips del este, Diego.
Antje siempre se dirige a un bosque hermoso y encantado, solo puede entrar las personas buenas de corazón; este bosque tiene ríos y unahermosa casa encantada la cual solo puede entrar quien diga la contraseña, ella va a descansar, este bosque da a escuchar un sonido muy hermoso y relajador.
Un día Antje descansando, ve caer delcielo a un paraipsano, al ir a ayudarlo sé sorprende ver a un paraipsano negro, como ellos viven en el reino de Paraips del sur es raramente ver a un paraipsano del sur. Antje lo lleva a la casa delbosque para allí cúralo.
Al siguiente día Antje se dirigía al bosque con comida para el mal herido, al llegar se da con la sorpresa que el paraipsano negro que ella había ayudado a curarse de susheridas se había ido, lo busco en todo el bosque pero no lo encontró.
Antje se entristeció, ella se preguntaba echada en el pasto del bosque: ¿Quién habrá sido ese paraipsano?
Un año después, estaban enguerra todos los estados; para que Paraips del norte no decayera adelantaron el matrimonio de Antje con Diego. Ella cuando le avisaron salió volando con rapidez al bosque para esconderse losguardias, ella al llegar al bosque, los guardias ven que desaparece; ella lloro todo el tiempo en el bosque, el bosque para que deje de llorar hace que un árbol cobre vida y que baile con ella, ella con...
tracking img