paraiso fiscal

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013


Los seres vivos son los que tienen vida. Ello significa que realizan una serie de actividades que les permiten vivir y adaptarse al medio. Estas actividades se llaman funciones vitales y son lassiguientes:

Reproducción: todos los seres vivos originan, mediante procedimientos diferentes, nuevos seres parecidos a ellos.

Nutrición: se alimentan para conseguir la energía suficiente paracrecer, moverse y vivir.

Relación: reaccionan ante las informaciones que reciben del entorno que les rodea. También responden ante los estímulos de otros seres vivos.
Los seres vivos se dividen entres reinos:

Reino animal

Reino vegetal

Reino de los hongos


Reproducción [editar]
Los seres vivos son capaces de multiplicarse (reproducirse). Mediante la reproducción se producennuevos individuos semejantes a sus progenitores y se perpetúa la especie.
En los vivos se observan dos tipos de reproducción:
Asexual : En la reproducción asexual un solo organismo es capaz de originarotros individuos nuevos, que son copias exactas del progenitor desde el punto de vista genético. Un claro ejemplo de reproducción asexual es la división de una bacteria en dos bacterias idénticasgenéticamente. No hay, por lo tanto, intercambio de material genético (ADN). Los seres vivos nuevos mantienen las características y cualidades de su progenitor.
Sexual : La reproducción sexual requiere laintervención de dos individuos de sexos diferentes. Los descendientes serán resultado de la combinación del ADN de ambos progenitores y, por tanto, serán genéticamente distintos a los progeniitores yen general también distintos entre sí. Esta forma de reproducción es la más frecuente en los organismos vivos multicelulares. En este tipo de reproducción participan dos células haploides originadaspor meiosis, los gametos, que se unirán durante la fecundación.
Relación 
La función de relación es una de las características esenciales y diferenciadoras de los seres vivos. Una roca, que no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paraísos Fiscales
  • paraíso fiscal
  • Paraisos fiscales
  • Paraisos fiscales
  • Paraisos fiscales
  • Paraiso Fiscal
  • paraiso fiscal
  • paraisos fiscales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS