parametros de diseño

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Parámetros de diseño de la posición individual
Especialización
En cuanto a la especialización de tareas, pudimos observar una especialización horizontal debido la diversidad de tareasdesarrolladas por cada empleado. Uno de ellos puede atender al cliente, manejar la caja, pedir mercaderías faltantes y recibir ese mercadería en el local comercial. Además hay ampliación vertical ya que losempleados tienen un relativo control en las tareas que realizan, ellos deciden que mercaderías pedir y como atender a sus clientes.

Capacitación
La capacitación en la organización que investigamos esprincipalmente interna ya que la mayoría de ellos aprenden sobre buceo y natación allí mismo. Cuando entra una persona misma los mismos empleados antiguos son los encargados de enseñar todo conrespecto a los productos como por ejemplo que aletas usar para cada deporte, heos escuchado hablar a un empleado con un cliente explicándole que aletas son para snorkel cuales para buceo y cuales paranatación. Muy pocos de ellos tuvieron experiencias anteriores de buceo o natación, pero principalmente la capacitación es interna.

Síntesis de su composición y funcionamiento
La organización estacompuesta por cuatro personas, empleados que se encuentran en el local comercial y hacen las parte de ventas a los clientes, manejan la caja, hacen el pedido de las mercaderías y las reciben. Estáncontrolados o dirigidos por un encargado superior a ellos y en el edifico de al lado del local comercial trabaja el dueño del local con una secretaria. Ellos realizan las tareas generales de administración yse encargan de recibir la información generada en el local comercial. Además de ellos tienen un contador mercerizado que se encarga de tareas como liquidación de haberes, liquidación de impuestos,balances etc. Desde su casa hay una persona que maneja la página web que tiene como funcion la exibicion de distintos productos, informar sobre donde se encuentra el local comercial, sobre formas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parámetros de diseño
  • Diseño Parametrico
  • Diseño parametrico
  • DISEÑO PARAMÉTRICO
  • Parametros de diseño d aguas
  • Parámetros de diseño de PTAR
  • Parametros diseño de saneamiento
  • PARÁMETROS DE DISEÑO DE UN TUNEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS