Parametros de una pagina wed

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARAMETROS Y ELEMENTOS DE UNA PAGINA WEB.

Para crear una pagina web, aparte de conocer sobre que la quieres hacer debes tener en cuenta los siguientes parámetros:

1. que programa vas a usar:Entre los diferentes editores y programas para la creación de paginas web los mas conocidos suelen ser front page o Publisher, los cuales son de Microsoft y por otra parte esta dreamwaver el cualviene con el paquete de Macromedia, estos te ahorran mucho trabajo, puesto que traducen todo lo que tu hagas instantáneamente a código html.

2. los códigos:

En caso tal de no tener un editor depaginas web, puedes usar tu block de notas ya que en este se pueden escribir los códigos directamente aunque se dificulta mas el trabajo ya que toca introducir código por código y cada cosa que quierashacer tiene su propio código.

Entre los códigos mas usados están:

: define el inicio del documento HTML

: define la cabecera del documento HTML

[pic]

Un ejemplo de código HTML concoloreado de sintaxis.
• : define el título de la página. Por lo general, el título aparece en la barra de título encima de la ventana
• : para vincular el sitio a hojas de estilo oiconos Por ejemplo:
• : para colocar el estilo interno de la página; ya sea usando CSS, u otros lenguajes similares. No es necesario colocarlo si se va a vincular a un archivo externo usando laetiqueta
• : para metadatos como la autoría o la licencia, incluso para indicar parámetros http (mediante http-equiv="") cuando no se pueden modificar por no estar disponible laconfiguración o por dificultades con server-side scripting.
• : define el contenido principal o cuerpo del documento. Esta es la parte del documento html que se muestra en el navegador; dentro de estaetiqueta pueden definirse propiedades comunes a toda la página, como color de fondo y márgenes. Dentro del cuerpo podemos encontrar numerosas etiquetas. A continuación se indican algunas a modo de...
tracking img