Paramore

Páginas: 7 (1729 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
 http://datoweb.blogspot.com/2009/11/descargar-libro-amanecer-de-stephanie.htmlhttp://www.google.cl/search?hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=libro+amanecer+descargar&oq=libro+amanecer+descargar&gs_l=hp.3...0.0.2.3113.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0.ckjrth..0.0...1.bEJiO5cZqH0&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bpcl=38625945&biw=1366&bih=667&emsg=NCSR&noj=1&ei=jtSqUOfyApG50AHI3IGQDQ
LIBRO UNO - BELLACOMPROMETIDA
Bella se sentía que todo el pueblo le clavaba la mirada a ella, pero luego se diocuenta de que lo que miraba la gente era su nuevo auto, un MercedesGuardián. El auto era tan rápido, que apenas pisando el acelerador ya habíaarrancado y estaba a la máxima velocidad. Llego a su destino, la gasolinera, yunos turistas le pidieron tomarsefotos con el auto. Bella extrañaba a Jacob,porque él se había escapado al saber que Bella se casaba con Edward, por elmomento sabía que estaba en Canadá. Cuando llego a su casa se acordó deldía en que Edward y ella le dijeron a Charlie que se iban a casar. Luego se loconto a su madre, la peor pesadilla, pero su madre se lo tomo con naturalidad,incluso se sumo a los preparativos matrimoniales. Cuandoentro a la casa vio aAlice probándole el traje a Charlie y Bella también lo hizo, pero no sepreocupaba por eso porque estaba con Edward en su lugar feliz.
LA LARGA NOCHE
Era la noche antes de la boda, y Edward estaba en la casa de Bella. Él se teníaque ir a su despedida de soltero, pero no quería. Hablaron sobre lo que Iba apasar cuando Bella se convierta en vampiro, sobre la promesa de Edwardydiscutieron porque Edward no quería quitarle la vida a Bella y dejarlacongelada a los 18 años. Al final Jasper y Emmett se llevaron a Edward a sudespedida de soltero y Bella se quedo sola en su casa. Bella no podía dormircon lo que la esperaba al día siguiente, se acordaba de todas las historias queCarlisle le había contado, la de la familia de clan de Denali con el problema dela plaga delos niños inmortales, de pronto Bella se encontró soñando con unniño inmortal, con su familia y amigos muertos.
EL GRAN DÍA
Bella se levanto, le encargo a Charlie estar bien vestido para la ceremonia e ira recoger al señor Weber. Se fue a la casa de los Cullen para que Alice laprepare para la boda, cuando llegaron, Alice no dejo a Bella ver la decoraciónde la casa y se fueron directamente al baño aalistarla, Rosalie ayudo aarreglarle el cabello mientras Alice pulía y maquillaba cada parte del cuerpo deBella. Cuando Renée entra al baño con Charlie para desearle suerte, le regalanuna peineta que pertenecía a su abuela de Bella. Edward esperaba a Bella enel altar y después de decir el “yo quiero” y cambiar la última frase de “hastaque la muerte nos separe” por “tanto como duren nuestras vidas” losdeclaranmarido y mujer. Luego vienen las felicitaciones de familiares y amigos.

 
EL GESTO
Después de cortar y comer el pastel, lanzar el ramo y la liga, llega el primerbaile. Luego de bailar con casi todos los invitados, Bella recibe un regalosorpresa, la llegada de Jacob. Mientras bailan, hablan del tiempo que teniaBella, de todo lo que había pasado en el tiempo que estuvieron separados,etc. Jacob se enoja que su luna de miel iba a ser como una verdadera luna de miel,siendo Bella todavía humana, y jura matar a Edward. Sam y Seth se lo llevanporque estaba a punto de convertirse en lobo. Edward y Bella vuelven a lafiesta a seguir bailando con las personas que faltaban, cuando vuelven a bailar juntos, Bella se da cuenta de que el asunto de Jacob estaba guardado en uncajón con llave.Llega la hora de irse al aeropuerto para su luna de miel, lacambian a Bella, le sueltan el cabello, meten sus maletas al auto y se va conEdward. En la despedida tiene la oportunidad de despedirse tal vez parasiempre de sus padres y amigos.
ISLA ESME
Pasan por muchas paradas; como Houston y Río de Janeiro, para llegar a la IslaEsme, la isla era un regalo de Carlisle a Esme que se la prestaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paramore
  • paramore
  • paramore
  • Paramore
  • Paramore
  • Paramore
  • Paramore
  • Paramore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS