Paranormal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Has sentido alguna vez que no estás solo en la habitación?, quizá también has sentido un escalofrío en tu cuerpo sin saber el porque o simplemente has escuchado tu nombre susurrado al oído y porsupuesto allí no había nadie. ¿Te ha ocurrido alguna vez?.
Según las creencias, un fantasma es una aparición no material o esencia de un organismo por lo general de un ser humano. Con mayor frecuencia,se atribuye el término fantasma a la aparición de un difunto, cuya aparente solidez oscila entre la mera masa brumosa y la perfecta réplica de la persona, aunque también puede referirse al de unapersona aún viva. En muchas culturas se ha creído desde antaño que el alma sale del cuerpo en momentos de inconsciencia, por ejemplo durante el sueño o que el espíritu merodea junto al cuerpo deldifunto.
Para que este fenómeno pueda ser observado hace falta que se den unas condiciones muy especiales. De todas formas si eres una persona que tienes la inquietud de presenciar este fenómeno, deberíasestar provisto de equipo tal, como una cámara de fotos con carretes altamente sensibles,infrarrojos y visores nocturnos para poder plasmar el momento de la materializacion.
Realmente las aparicionescasi siempre han sido plasmadas en fotografías y cintas de video de manera casual. Tambien tenemos que barajar la posibilidad de ser testigo de una materialización mediante sesiones de espiritismo conayuda siempre de un@ medium fiable y profesional.
Son muchas las historias que cuentan encuentros inesperados con fantasmas, encuentros que cambiaron la vida de quienes las protagonizaron, quieneslos han visto no han podido olvidarlo nunca.
Ahora te relatamos dos encuentros de testimonios reales, que se encontraron un dia cualquiera con lo imposible, algo que hasta ese momento para ellos eranhistorias de locos, ahora son historias reales, historias de fantasmas. ¿Serás tu el siguiente?...

Historia de Fantasmas 1: La novia Italiana
Julia Buccola Petta, muere por causa de un mal...
tracking img