Paraprocesal laboral

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
EXPEDIENTE PARAPROCESAL NO:
PATRON: _________________________
VS
TRABAJADOR: ___________________

H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
DE ESTA CIUDAD.
P R E S E N T E.

____________________,en mi carácter de representante legal de ______________________., tal y como lo acredito con la escritura pública número _______ pasada ante la fe del licenciado _____________, titular de la notariapública numero ___ Con residencia en ________________., anexando copia certificada y simple para que previo cotejo y compulsa me sea devuelta la primera y agregada a las presentes diligencia lasegunda, señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones el sito en Calle _____ numero ____, , de esta ciudad de __________, y autorizando para que en mi nombre y representación reciban todaclase de notificaciones, documentos y valores aun los de carácter personal al _________________, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a promoverprocedimiento PARAPROCESAL O VOLUNTARIO y para tal efecto me presento en compaña del C. ANGEL ALBERTO MOO NIC, a quien ante esta H. Junta, se le rescinde el contrato laboral que tiene con mi representada deacuerdo a los siguientes:

H E C H O S

1.- En fecha ___________ mi representada contrató laboralmente al C. __________ para que ocupara el puesto de _____________-con un salario integradodiario de _______________.

2.- En múltiples ocasiones el trabajador ha incurrido en diversas conductas que constituyen faltas a la empresa, tales como: el __________ año _________, tuvo una faltainjustificada; el día _______________, dentro de su jornada laboral se le encontró ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que al ser ésta falta grave se le informó que de reincidir en cualquier tiempo se lerescindiría su contrato laboral; el día _________________, se le encontró sustrayendo diversos materiales propiedad de mi representada. En todos estos casos se levantaron las correspondientes actas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paraprocesal Fe Actuarial Laboral
  • PROCEDIMIENTOS PARAPROCESALES EN MATERIA LABORAL
  • DEMANDA PARAPROCESAL LABORAL
  • Paraprocesal laboral
  • Formato Laboral Paraprocesal
  • Procedimeinto Paraprocesal Laboral
  • Paraprocesal
  • Paraprocesal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS