Paraprocesal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. PRESIDENTE DE LA
H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
P R E S E N T E.-

CARLOS GENCHI ADAME, mexicano, mayor de edad, soltero, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones enBulevar Ramírez Méndez con número 1578 entre segunda y tercera, de esta ciudad, ante usted compadezco para exponer:

Con mi carácter de apoderado legal de la empresa MARMOLERA LA PROVIDENCIA S.A deC.V, personalidad que acredito con documento publico que viene adjunto, en la vía de los procedimiento para procesales y voluntario, con el apoyo del articulo 991 de la Ley Federal del Trabajo, enrelación con el articulo 47 de la Ley en vigor. Vengo a solicitar que dentro del término ya establecido se le notifique el despido al trabajador el Sr. JESUS ROSALES DELGADO, lo anterior con motivo a lanegativa por parte del trabajador la carta despido correspondiente, por medio de la cual se le notificaba la decisión que tomo la empresa y las causas en que se apoyaba, suceso que ocurrió el día11 de noviembre del 2010 donde el Sr. JESUS ROSALES DELGADO, incurrió en una falta al llegar a la empresa a laborar en estado de embriaguez, lo cual procedimos levantarle un acta administrativa enpresencia de dos testigos, y acreditando con un certificado médico que demuestra que el trabajador efectivamente se encuentra en estado de ebriedad. Para todos lo efectos legales y para lo previsto enla Fracción XIII del Articulo 47 de la Ley Federal del Trabajo, manifestamos que el domicilio que el trabajador tiene registrado en la empresa es en calle dolores ríos con número 134 colonialomitas, de esta cuidad, a fin de que el Actuario proceda a hacer la correspondiente notificación.

Por lo anterior fundado y expuesto, C.PRESIDENTE DE LA H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, pido sesirva:
. Se me tenga por presentado en los términos de este escrito, solicitando que se notifique el Aviso de despido al Trabajador el Sr. JESUS ROSALES DELGADO, con todos los efectos legales y de...
tracking img