Paraprocesal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE NUMERO: PP / /2011.

PROCEDIMIENTO PARAPROCESAL.

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO DOS DE LA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.

LIC. LUISA YARITRUIZ ZETINA, PROCURADORES AUXILIARES DE LA DEFENSA DEL TRABAJO, promoviendo en calidad de Apoderada Legal de la C. YOLANDA REYES TAVERNIER por si y en representación del menor SERGIO ARMANDO MOLINAREYES en términos del articulo 692 Fracción I de la Ley Federal Del Trabajo, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en planta alta de la UnidadAdministrativa de Gobierno del Estado, en 1ª. Avenida Sur Prolongación S/N, Fraccionamientos las Palmas de esta Ciudad.

Que por medio del presente ocurso y en la vía de PROCEDIMIENTO PARAPROCESAL,vengo a promover diligencia de DECLARACION DE LEGITIMO BENEFICIARIO a favor de la promovente C. SURANA LINETTE ALFONZO RINCON como único y legítimo beneficiario del SITEMA DE AHORRO PARA ELRETIRO condenando a pensión ISSTE a liberar dichos recursos que existe a favor del extinto trabajador LUIS RINCON MORA quien era profesor de grupo de educación primaria , fundándome en lossiguientes:

H E C H O S

A).-Con fecha 27 de diciembre del año 2009 en su domicilio ubicado con domicilio conocido en Huixtla Chiapas siendo las 04:00 Horas, falleció eltrabajador LUIS RINCON MORA por fractura de primera y segunda vertebra cervical con sección medular por traumatismo cranedencefalitico y que en medicina forense se clasifica de mortal, tal y como loacredito con el Acta de Defunción que en original se anexa a la presente.

B).-El extinto trabajador LUIS RINCON MORA presto sus servicios personales subordinados como profesor de grupo de educaciónprimaria en la Escuela Federal Mariano Matamoros con dirección ubicada en Cantón, las delicias, Municipio de Huixtla Chiapas.

C).-El extinto trabajador LUIS RINCON MORA estaba afiliado al SISTEMA DE...
tracking img