parapsicología

Páginas: 7 (1510 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
parapsicología o parasicología
1. f. Estudio de los fenómenos y comportamientos psicológicos cuya naturaleza y efectos no tienen una explicación científica,como la telepatía,la levitación,etc.

ué pregunta tan Interesante: Y yo como parapsicologo te puedo decir que es lo que hacemos.
Quiza las personas confundan a los parapsicologos con Cazafantasmas.

Pues como la mayoría ya lo saben, losparapsicologos estamos dedicados al estudio de los fenómenos extranormales, especialistas en la investigación profunda, un parapsicologo tiene la tarea de dictaminar si un fenómeno acontece por razones físicas y naturales o si de lo contrario se debe a un fenómeno extranormal.

Hay dos tipos de parapsicologos.
Investigadores.- Aquellos dedicados al estudio e investigación de todos losfenómenos extranormales.

Parapsicologos Sanadores Espirituales.- Estos muchas veces ponen en tela de juicio la creencia popular, ya que la mayoría de estos parapsicologos suelen ser charlatanes, los cuales afirman que pueden quitar brujerias aunque a cambio cobran sumas estratosfericas de dinero.
Un verdadero Parapsicologo el cuál tenga facultades de sanación no deberia de cobrar mucho y tampocoasustar a la gente sino que por el contrario alentarla.
ATENCION: Si alguno de ustedes acude con una persona de este tipo, la primera señal de que es un charlatan es de que os dira que padeces una brujeria por que alguien te tiene envidia y coraje y ademas os pedira una suma fuerte por adelantado, este tipo de personas tiene un modus operandí.
Pocos somos aquellos que tenemos la facultad de manejarenergías y liberar a la gente de cargas negativas de energía mental y espiritual.

Un parapsicologo HONESTO,
* Sabé que no todo lo que pasa en esta vida se debe a fenomenos extranormales
* Tiene el criterio para deducir lo que es Normal o Extranormal sin ningun problema.
* Ha estudiado Ciencias Ocultas y Esoterismo y se considera un buscador de la verdad.
* Sabé que Leonardo da Vinci así comoPitagoras entre otros, fueron Ocultistas.
* Sabé que Pitagoras fue el que ideo el Pentagrama (estrella de cinco picos).
* Es especialista en Manejo de Energías, comprende que la energía no se crea ni se destruye solo se transforma y que por tanto todo es energía.
* No saca conclusiones antes de hacer investigaciones.
* No hace Investigaciones ni visita lugares por ganar dinero sino por elgusto de Estudiar Casos Extraordinarios ya que eso nos hace subir de Rango y aunmenta el nivel de Experiencia.

Entre muchas cosas más.

Así es que os pido por favor que no saquen conclusiones antes de conocer a un buen parapsicolgo, ya que hoy en´día hay mucho charlatan y ese tipo de gente desprestigia nuestra profesion, la cual se reduce a "BUSCAR LA VERDAD Y COMPRENDER LO INCOMPRENDIBLE"Fuente(s):
Instituto Universitario de Ciencias Ocultas y Esoterismo
hace 6 años

Los parapsicólogos son aquellas personas que estudian los fenómenos psíquicos producidos por el hombre por medio de órganos sensoriales no conocidos, y también, las energías que se producen en el planeta Tierra en un lugar y tiempo determinado.
Conozco a parapsicólogos muy destacados, incluso tienen doctorado enparapsicología.
Los parapsicólogos estudian la carrera técnica, en España, Estados Unidos y/o Colombia. La parapsicología se estudia en diversos institutos con una temática y programas establecidos. Por otra parte, la licenciatura la pueden hacer en la Universidad de Duke, en Estados Unidos, es la más recomendable porque ahí se fundó el primer laboratorio de parapsicología por el doctor Rhin.
Unauténtico parapsicólogo no cobra por su trabajo a las personas, pero sí a la sociedad donde trabaja o si no ejerce esa carrera y estudió otra, pero la parapsicología la ejerce como hobbie, entonces no te pueden cobrar porque precisamente, todo lo que ellos investigan les sirven de refuerzo para sus estudios de parapsicología.
Nunca confundas un parapsicólogo con un cazafantasmas. Un parapsicólogo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parapsicologia
  • Parapsicologia
  • Que Es La Parapsicologia
  • Parapsicologia
  • Parapsicologia
  • Parapsicologia
  • Utilidad de la parapsicología
  • PARAPSICOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS