Parche anticoceptivo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Parche Anticonceptivo funciona a través de la Tecnología Transdérmica que te brinda comodidad y eficacia y que se adapta al estilo de vida de la mujer moderna.



Esta tecnología permite queel Parche Anticonceptivo libere pequeñas dosis de hormonas que se absorben a través de la piel y que llegan a la sangre de manera continua y constante durante 7 días, este sistema de vanguardia estárespaldado por más de 80 años de investigaciones y se ha desarrollado de forma exitosa para diversos medicamentos en un amplio rango de áreas.

¿Cuál es la efectividad del Parche Anticonceptivo?El parche anticonceptivo tiene una efectividad comprobada del 99.4%. El éxito del parche y otros anticonceptivos depende del apego de la usuaria al tratamiento y de la eficacia del método.

Losmétodos anticonceptivos bien utilizados son muy eficaces, sin embargo debes tomar en cuenta algunos aspectos como la facilidad de uso. Entre más fácil sea de usar el método hay más apego al tratamientoy, por lo tanto, mayor efectividad.

El Parche es un método anticonceptivo cuya tecnología y efectividad te permite vivir sin preocupaciones, sentirte libre y estar protegida.

El ParcheAnticonceptivo te ofrece un retorno a la fertilidad de tan sólo 6 semanas.

Otras ventajas de este método anticonceptivo

Estas ventajas, aunadas a la sencillez, eficacia, discreción y comodidad queofrece, han logrado que el Parche Anticonceptivo sea adoptado por millones de mujeres en el mundo como el método anticonceptivo que se ajusta a su estilo de vida.

Consulta previamente a tu médico, élte recomendará el anticonceptivo que más se ajuste a tus necesidades.

La tecnología del Parche Anticonceptivo está pensada para el mundo actual pues está diseñado para ir donde tú vayas y funcionaradecuadamente bajo cualquier circunstancia de la vida de la mujer moderna.

El Parche Anticonceptivo mantiene sus características de adhesividad, aún en climas húmedos y cálidos, y te permite...
tracking img