Paredes y ladrillos

Páginas: 15 (3648 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
CONSTRUCCIÓN PAREDES DE LADRILLOS122
Historia
Los ladrillos son utilizados como elemento para la construcción desde hace unos 11.000 años. Los primeros en utilizarlos fueron quizá los mesopotámicos y los palestinos, ya que en las áreas donde levantaron sus ciudades apenas existía la madera y la piedra. Los sumerios y babilonios secaban sus ladrillos al sol; sin embargo, para reforzar sus murosy murallas, en las partes externas, los recubrían con ladrillos cocidos, por ser estos más resistentes. En ocasiones también los cubrían con esmaltes para conseguir efectos decorativos. Las dimensiones de los ladrillos fueron cambiando en el tiempo y según la zona en la que se utilizaron

Las personas suelen contratar a personas con formación y experiencia especializados en albañilería paraconstruir paredes de ladrillo. Es cierto que la construcción de muros de ladrillo requieren la cantidad deseada de la habilidad y experiencia, pero con una orientación adecuada y la mano se puede construir la pared de ladrillos por su cuenta.
Si quieren construir un muro de ladrillos para crear un poco de intimidad en su jardín o un muro de contención para una cama de planta, entonces aquí hayalgunas instrucciones útiles que le guiará en su proceso de construcción:
Pasos
1. Lo primero que hay que hacer es averiguar con la autoridad local respectiva si se puede construir un muro sin permiso o no. Usted debe verificar esto con el cuerpo municipio, así como con las asociaciones de vivienda para asegurar que no hay problemas legales adjunta a dicha construcción.
2. Una vez que obtengasu autorización puede iniciar la construcción del muro de ladrillo. Pero antes de ponerse en marcha asegúrese de que tiene todas las herramientas necesarias que se requieren para la construcción de un muro de ladrillos. También tener en cuenta la posición de la pared para asegurarse de que establecer bases sólidas de acuerdo al espacio disponible para usted.
3. Sentar las bases de la pared. Sibien por el que se los ladrillos contra una casa, asegúrese de que no es base de la cimentación suficiente para apoyar los ladrillos. Si no está allí, entonces usted tendrá que crear base de concreto, muy por delante de la construcción real para garantizar un apoyo adecuado para su pared.
4. Tome piezas cuadradas de dos pies de madera para su uso como juntas de mortero. Ahora prepara elmortero. Asegúrese de preparar una buena mezcla utilizando una carretilla. Coloque el mortero en las juntas de mortero pocos y luego colocarlos en el lugar donde tiene la intención de construir el muro de ladrillos para asegurarse de que son de fácil acceso. También la pila de ladrillos cerca de las juntas de mortero para la accesibilidad fácil.
5. Ahora aplique una capa de mortero en el lugar dela construcción de muros de ladrillo. Surco medio de la cama con la ayuda de una paleta. Asegúrese de que se mueven en un patrón de arriba-abajo. Esto es importante porque este movimiento arriba y abajo da requiere espacio para el mortero para mover una vez que los ladrillos se colocan sobre ella.
6. Coloque cuidadosamente la primera capa de ladrillos de izquierda a derecha. Si bien losladrillos por la que se esté seguro de corregir la posición de los ladrillos, si es necesario, utilizando el nivel de guía. Usted debe mantener el nivel vertical frente a los ladrillos. En caso de encontrar cualquier mortero adicional apretando de debajo de los ladrillos, quitar con una llana. Usted puede poner debajo de la pieza bloque siguiente que va a guardar.
7. Continuar el proceso deestablecer las diferentes capas de ladrillos y ajustándolos en la dirección correcta hasta que se ha construido el muro de ladrillo completa.
.

Los ladrillos como elementos constructivos
La arcilla
La arcilla con la que se elaboran los ladrillos es un material sedimentario de partículas muy pequeñas de silicatos hidratados de alúmina, además de otros minerales como el caolín, la montmorillonita y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paredes
  • paredes
  • paredes
  • ladrillo
  • ladrillos
  • El ladrillo
  • Los ladrillos
  • Ladrillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS