Paredesvalenz

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
[pic]
Universidad de Sonora
División de Ciencias Sociales
Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación






Tema: Código Ético del Psicólogo




Materia: Códigos yNormatividad Profesional


Maestro: Méndez Moreno Francisco Javier


Alumna: Paredes Valenzuela Yenitza Marisol


Grupo: P07















Hermosillo, Sonora. Jueves 22 deNoviembre del 2012
INTRODUCCION

En el presente trabajo se relata una breve descripción de lo que se está trabajando dentro del Centro Estatal de Oncología en el CIMA. Se está llevando a cabo laparticipación dentro del Grupo Reencuentro, con padres de familia en Duelo. Por Yenitza Paredes y Guadalupe Otero, del cual ya se tiene 9 meses cumpliendo con nuestra asistencia todos los Lunes de 10am a12pm, llevando a cabo una observación directa, registro de casos por cada una de las pacientes, platicas (sesiones) sugeridas por ellas mismas, en donde se ha tenido la mejor participación por partede ellas en asistencia constante los días de la terapia.

Primero que nada se recaudo mucho mas información con una entrevista que se le hizo a la fundadora del grupo, una de las mismas pacientesque inicio el grupo con dos de las psicólogas del Hospital. La coordinadora, Lic. Francis Márquez y Lic. Lourdes, quienes son las encargadas de llevar a cabo este tipo de terapia grupal.

Sellevaron a cabo 3 sesiones, con los temas de Duelo en la Pareja, Relaciones Sexuales y Una Relajación de Jacobson; mismos que las pacientes querían conocer más a fondo sobre estos por las mismas dudas quetraían. En cada sesión se realizo una actividad, en la cual se tuvo una respuesta a más de lo que esperábamos por parte de ellas y fue con lo que obtuvimos resultados de expresión, conocimiento porparte de ellas; quedándole más claro las dudas que no le encontraban en si una respuesta adecuada.

Y conforme a todo lo organizado con días de anticipación, elaborado con dedicación para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS