Pares De La Cunicacion

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Partes de la comunicación

Tradicionalmente, la comunicación se ha definido como "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de informaciónmediante habla, escritura u otro tipo de señales". Todas las formas de comunicación requieren un emisor, un mensaje y un receptor destinado, pero el receptor no necesita estarpresente ni consciente del intento comunicativo por parte del emisor para que el acto de comunicación se realice.
Emisor es uno de los conceptos de la comunicación, de lateoría de la comunicación y del proceso de información. En sí técnicamente, el emisor es aquel objeto que codifica el mensaje y lo transmite por medio de un canal o medio hasta unreceptor.
Un decodificador o descodificador es un circuito combinacional, cuya función es inversa a la del codificador, esto es, convierte un código binario de entrada(natural, BCD, etc.) de N bits de entrada y M líneas de salida, tales que cada línea de salida será activada para una sola de las combinaciones posibles de entrada. Estoscircuitos, normalmente, se suelen encontrar como decodificador / de multiplexor. Esto es debido a que un de multiplexor puede comportarse como un decodificador.
Un codificadores un circuito combinacional con 2N entradas y N salidas, cuya misión es presentar en la salida el código binario correspondiente a la entrada activada. Existen dos tiposfundamentales de codificadores: codificadores sin prioridad y codificadores con prioridad.
El mensaje es, en el sentido más general, el objeto de la comunicación. Estádefinido como la información que el emisor envía al receptor a través de un canal de comunicación o medio de comunicación determinado (como el habla o la escritura, por ejemplo).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciada cunicacion
  • Para Paras
  • Par A Par
  • Para Ti
  • Para Ti
  • Para Ti
  • Para que
  • Pares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS