Pareto para dummies

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Humberto Polar
PARETO PARA DUMMIES

Hace unos días había terminado este artículo y en el momento exacto en que iba a enviarlo a los editores, murió Donna Summer. Terrible noticia que detonó en míun ataque de melancolía insana y a la postre me hizo reescribir este texto por completo. Pegado a youtube, oyendo en loop la versión larga de “Love to love you baby”, me regocijé tres décadas despuésen ese lado A de un solo corte, anverso de aquel mitológico long play de Casablanca Records, para muchos no sólo el nacimiento de una diva sutil sino la revelación del genio de Giorgo Moroder, paramí el primer contacto real con el orgasmo femenino. Era una época pre-betamax (por lo menos en mi familia clasemediera) y por lo tanto no había visto nunca una porno. Revistas sí, pero las revistas nosuenan, ni antes ni ahora. Los gemidos de Donna Summer desvirgaron mis oídos, los expusieron por primera vez a la pequeña muerte. Pocos años después conocí el punk y cual Judas negué a Donna tresveces, pero hoy declaro que nunca dejé de amarla, desde aquel día del siglo pasado en que un long play con sus grititos me subió al vagón que no retorna.
En 1976 yo pertenecía al 80%.
En realidad nuncadejé de pertenecer al 80%. Querer pertenecer a alguna minoría sólo me puso otra vez en el 80% de quienes se creen especiales sin serlo.
Mi baja autoestima funcionó en el sentido que le funciona amuchas personas dedicadas a oficios creativos, como un permanente lubricante de la motivación. Es la baja autoestima la que se encargó de barrer bajo mi alfombra cientos, miles de canciones que amo y noescucho (para ejemplo, “Come to me” de Frances Joli, o “Come to me” de los Bee Gees pre-falsetto) . Labré una armadura que hoy me es más bien inservible, la del gusto selectivo, la de la opciónminoritaria. Escoger el camino estrecho me tiene aquí tirado en una cama, regresando siempre a la inmensa mayoría de quienes quieren sufrir y no lo logran. Como en un infinito, definitivo juego de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gtd para dummies: los objetivos
  • resumen economía para dummies
  • Psicología para dummies
  • Astrofísica para dummies
  • neurología para dummies
  • Dummies para exteriores
  • Metodología De Diseño Para Dummies
  • Pisicologia Para Dummies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS