pareto

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014

ESTRUCTURAR SISTEMAS DE GESTION AMBIENTAL


PROFESOR CARLOS PIZA

TRABAJO
EDUCACION AMBIENTAL MEMOFIBRAS


GUSTAVO ADOLFO AGUDELO
MONICA ISABEL CASTAÑO
KAREN LINSAY VALENCIA
WENDYECHEVERRI
RUBY ANDREA DUQUE
ORLANDO OLARTE

TECNOLOGOS EN SISTEMAS DE GESTRION AMBIENTAL


CENTRO PARA EL DESARROLLO DEL HABITAD Y LA CONSTRUCCION

SENA
2014

INTRODUCCION
Este trabajo sehace con el fin de dar a conocer la metodología que se realiza en este sector empresarial, también los impactos que se generan dentro de la empresa para la elaboración de los productos, y a su vez darlevalorización a dichos impactos con el fin de identificar el impacto mas latente para entrar a la minimización de dicho impacto, atravez de programas, actividades, sensibilizaciones y planes deacción.




















OBJETIVO
Educar a las personas consumidoras.
El desarrollo del presente proyecto comprende todo lo relacionado al proceso de fibra de vidrio y educaciónambiental relacionada con los procesos desarrollados dentro de la elaboración del producto, pero solamente en lo que respecta a recipientes de material plástico; puesto que, como todos sabemos laconciencia del reciclaje en todo tipo de material está muy olvidada o deteriorada. Además de la limpieza de nuestro medio ambiente que esto nos podría derivar, las empresas enfocadas al negocio de lafundición de vidrio podrían economizar en sus suministros.


















DESCRIPCION DE LA EMPRESA
La empresa se encuentra ubicada en el sector de CARIBE, es una empresa dedicada ala compra y venta de productos para elaborar fibra de vidrio, ya que en este sector no existe ninguna otra distribuidora de dichos productos, está estructurada de la siguiente manera:
1. Bodega:allí se encuentra la administración y al mismo tiempo se encuentra una persona encargada de recibir y realizar el cargue y descargue de los productos para la elaboración de la fibra de vidrio.
2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pareto
  • Pareto
  • Pareto
  • Pareto
  • pareto
  • Pareto
  • Pareto
  • Pareto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS