Parfrasis De Los 9 Principios De Kant

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
Ejercicio de paráfrasis del texto de Kant “Idea de una Historia Universal en Sentido Cosmopolita”
( nueve principios).
1-(PRIMER PRINCIPIO)- En la ciencia natural teleológica un órgano que no ha deser empleado, una disposición que no ha de alcanzar su fin, representa una contradicción. Porque si renunciamos a ese principio, ya no nos encontramos con una Naturaleza regular sino con un juegoarbitrario.
2-(SEGUNDO PRINCIPIO)- Cada hombre tendría que vivir un tiempo desmedido para poder aprender cómo usar a la perfección de todas sus disposiciones naturales.
3-( Tercer PRINCIPIO)-La naturalezaha querido el hombre logre completamente de sí mismo todo aquello que sobrepasa el ordenamiento mecánico de su existencia animal, y que no participe de ninguna otra felicidad o perfección que la queél mismo, libre del instinto, se procure por la propia razón. Como si le hubieran importado más su propia estimación racional que cualquier bienestar.
4-( CUARTO PRINCIPIO)- El medio de que se sirve laNaturaleza para lograr el desarrollo de todas sus disposiciones es el ANTAGONISMO de las mismas en sociedad, en la medida en que ese antagonismo se convierte a la postre en la causa de un orden legalde aquellas. 
5-( QUINTO PRINCIPIO)- El problema mayor del género humano, a cuya solución le constriñe la Naturaleza, consiste en llegar a una SOCIEDAD CIVIL que administre el derecho en general
6-(SEXTO PRINCIPIO)- El hombre es un animal que, cuando vive entre sus congéneres, necesita de un señor. Porque no cabe duda que abusa de su libertad con respecto a sus iguales
7-( SEPTIMO PRINCIPIO)- Elproblema de la institución de una constitución civil perfecta depende, a su vez, del problema de una legal RELACIÓN EXTERIOR ENTRE LOS ESTADOS
8-( PRINCIPIO OCTAVO)- En la actualidad los Estados sehallan entre sí en una tan delicada relación, que ninguno puede perder su cultura interior sin padecer enseguida en poder e influencia sobre los demás.
9-( NOVENO PRINCIPIO)- Si tenemos que suponer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrollo de la sociologia y los 9 principios de emmanuel kant
  • 9 Principios de emmanuel kant
  • 9 Principios de emmanuel kant
  • Principios De Kant
  • Principios de Kant
  • Kant Principios
  • Principios De Kant
  • kant para principiantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS