Paris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3089 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
P A R I S

2011

10 de julio de 2011

( > Notre Dame de Lorette (M12) > Pigalle (M12 – M2) > Anvers (M2)

- Sacre Coeur
- Saint Pierre de Montmartre
- Place du Tertre
- Espace Dalí
- Abbesses
- Moulin de la Galette
- Café des 2 moulins
- Moulin Rouge

( Manger

( > Pigalle (M12) > Trinite d´Estienne d´Orves

- Galeries Lafayette
-Opera Garnier
- Madeleine
- Place de la Concorde
- Jardin des Tuileries
- Arc de triomphe du Carrousel
- Place Vendôme
- Louvre
- Pont Alexandre III
- Les Invalides

11 de julio de 2011

(> Chaussée d´Antin (La Fayette)(M7) > Pontneuf
- Conciergerie
- Sainte Chapelle
- Notre Dame
- Hotel de la Ville
- Pompidou

( Manger

-Champs Élysées
- Arc de triomphe de l´Étoile
> Charles de Gaulle –Étoile (M6) > Trocadero (M6)
- Trocadero
- Tour Eiffel
- Champ de Mars
> La Motte – Picquet – Grenelle ( M8) >Richelieu – Drouot

12 de Julio de 2011

(> Richelieu–Drouot(M8)>Invalides(M8) >(Invalides (RER C) >Versailles-Rive Gauche

- Versailles

13 de Julio de 2011

(> Chausséed´Antin (La Fayette)(M7) > Gare d L´Est (M7 – M4) > Odeon

- Saint Germain des Prés
- Jardin et Palais du Luxembourg
- Pantheon
- Sorbone

( Manger

Sacre Coeur - Guía
Saint Pierre de Montmartre 

Place du Tertre

La plaza es famosa por los retratistas y los pintores, que exponen y pintan sus obras al aire libre. Es uno de los lugares más emblemáticos de Montmartrey una de las principales atracciones turísticas de París. Es un recuerdo de la bohemia parisina del siglo XIX y principios del siglo XX, donde Montmartre fue la cuna del Impresionismo. A principios del siglo XX, vivieron en la Plaza de Tertre o en sus cercanías diversos pintores pobres que luego fueron mundialmente conocidos, como Picasso y Utrillo.
 Espace Dali Adultos > 10€ Niños ( - 26 ) >6€

El museo cuenta con más de 300 obras, que representan el mundo fantasmagórico de uno de los mayores artistas del siglo XX. Se trata de la colección de esculturas de Dalí mas importante en Francia, que representa un aspecto significativo de la creación artística de Dalí. La colección revela las realizaciones en tercera dimensión de las imágenes surrealistas más famosas del artista. Susfamosas esculturas originales tales como el Elefante espacial o Alicia en el País de las maravillas son evidentemente presentadas pero el visitante también descubre otros aspectos del genio daliniano, con por ejemplo obras en papel tales como Moisés y el Monoteísmo, Memoria del Surrealismo, Don Quijote, etc. Salvador Dalí ha ilustrado los principales temas de la literatura, la mitología, la historia yla religión. A través de estas obras considerables, el artista expresa su propia visión de los temas poéticos y literarios universales.
Place de Abbesses

Se trata de una plaza triangular típica del estilo rústico que ha hecho famoso al distrito de Montmartre.Hoy en día es un centro de compras y el lugar perfecto para sentarse y observar a la gente que pasa. Rodeado de boutiques de moda,cafés y restaurantes chic, constituye un hábitat ideal principalmente para jóvenes, bohemios y expatriados. Las calles de moda, como Houdon y la Rue des Martyrs, han atraído a pequeños diseñadores, y algunas tiendas abren los domingos por la tarde.La entrada a la estación de metro Abbesses, diseñado por el gran Héctor Guimard como una masa curva, sensual y delicada de hierro, es una de los dos únicasentradas del metro en estilo Art Nouveau que quedan en todo París.
Le Moulin de la Galette

Es un molino de viento ubicado en el corazón de Montmartre, donde corona la colina más famosa de París, Francia. Con el paso de los años y de la revolucionaria historia francesa el Moulin de la Galette sufrió importantes cambios: lo que en un principio fue para moler el trigo y hacer la vendimia,...
tracking img