Parke ecologico

Páginas: 7 (1718 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Viernes, 10 de Junio de 201107 de junio del 2011
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
KIMBERLY BETZABEL CARRILLO ESQUIVEL
SERGIO ORLANDO RODRÍGUEZ MALDONADO
SALVADOR ALEXIS CARRILLO ZAVALA
MIGUEL ESTRADA IRENE
STEFANIE RAMÍREZ ESCOBEDO
EDGAR ARTURO LÓPEZ SOTELO
Hewlett-Packard

PARQUE ECOLÓGICO

Dentro de este informe hablaremos sobre las diversas experiencias que se pueden experimentar alcomprender el verdadero valor de la claridad de la vida.
TEPIC

SEMESTRE 2- UNIDAD 3
CECYTE 02 TEPIC NAYARIT
10/06/2011
TEMA:INFORME DEL PARQUE ECOLÓGICO.
LEOYE II

La decepción de nuestros augurios ilimitados y negativos que teníamos se fueron forjando con las opiniones de todos nuestros compañeros antes de llegar a nuestro próximo destino donde la tarea era fácil según miguel Estrada Irene ylos demás del equipo. Ahora nos preguntamos si realmente lo es.
Al llegar a nuestro destino (el parque ecológico) nos dimos cuenta que era más que un anuncio publicitario hecho por los candidatos del gobierno y todos aquellos comentarios que divulgaba la sociedad porque en realidad era la representación de nuestro verdadero ambiente que vale la pena cuidar y respetar.
Al llegar al parqueobservamos un ambiente tranquilo prospero hermoso en el cual se encontraba ciertos grupos de personas que utilizaban los beneficios de este lugar para relacionarse entre si o simplemente para pasar un día en familia.
En este maravilloso entorno fuimos participes de la naturaleza misma, en donde solo importaba disfrutar y aclarar al momento lo que realmente se tomó como la vida.
Antes de hacer nuestrorecorrido por el parque decidimos preguntar cuál es la situación actual del ecosistema y la flora-fauna que todas las personas concordaban en que aún le faltaban varias mejorías y atención por parte de los trabajadores que se encargaban de mantener en buen estado dicho lugar aunque también una mayor concientización por parte de las personas que acuden a esta institución para buscar un momento depaz y tranquilidad para pensar en que realmente importa en esta vida. Esto nos dejó sorprendidos y con ánimos de seguir luchando para mantener o mejorar nuestra madre naturaleza.
Después de haber recorrido varias horas el parque comprendimos la importancia que tiene este espacio para la comunidad ya que es la única área verde existente en nuestra sociedad que cubre con los requisitos primordialesal proporcionar un ambiente familiar seguro, agradable, natural (al menos con los más apegadas a las diferentes flores y faunas que representan en las diferentes áreas del parque) etc.
En este parque existen gran variedad de actividades tanto familiares como personales y deportivas que ayudan a satisfacer un mayor rendimiento en las actividades cotidianas.

Dentro del recorrido que dimos en elparque ecológico analizamos distintos tipos de especie animal la cual muchas de ella están en peligro de extinción entre algunas especies que observamos son: caballo, tortugas, puerco espín entre otras.
Las cuales las tienen al aire libre, gracias a que es el habitad ideal de cualquier otra especie animal. El parque ecológico es un lugar ideal para pasar un día agradable pues que puedes observancon atención a los animales que andan alrededor del parque.
A los animales que habitan el lugar los tienen bien cuidados porque existe seguridad para que a estos estén protegidos, el lugar donde viven es muy limpio, existe mucha vegetación para algunos animales herbívoros etc.

Croquis del parque ecológico
Algunos animales de los que comparten la alegría de continuar conviviendo de formasustentable.

PARQUE ECOLÓGICO
En el municipio de Tepic se pueden visitar muchos lugares, recorriendo nuestras bellas calles encontramos plazas, parques y jardines; entre ellos se menciona el parque ecológico metropolitano.

En este podemos distinguir desde la entrada (ya sea la principal que se encuentra por la calle insurgentes o en la entrada a lagos del country) nuestra cultura que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parker
  • Parker
  • Parkas
  • Park
  • Park
  • La park
  • park
  • Parker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS