Parkour

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parkour!!! es uno de los mejores deportes extremos del mundo, existen muchos trucos como mortal, from gato, gato rompe, gato reberto, 360, 380.etc. y los demas deportes son bascas y estan feos nocomo el parkour q es genial, tambien lo mejor del mundo es tener facebok porque puedes tener millones de amigos, juegos y noticias geniales. y tambien es chido y¿ir a la escuela por q ahi ves a tusamigos y aprendes cosas geniales!!
Nombre: Jesús Adrián Moncada Hernández
Escuela: Ignacio Allende grado: sexto grupo: B
Turno: Matutino Maestra: María del Carmen Mendoza Jiménez
Título del libro:Momo
Autor: Michael Ende
Se trata de:
Momo es una niña abandonada que tiene un carismático don que le hace muy especial, tiene la capacidad de escuchar a los demás. Es querida por la gente que larodea en la ciudad vecina, los cuales se dieron cuenta de sus cualidades. Los hombres grises son unos hombres que roban el tiempo a la gente y los vuelven ambiciosos y egoístas, Momo junto con elmaestro Hora y su tortuga intenta destruirlos y evitar que la gente quede absorbida por el tiempo.

Momo, una niña que vivía en un viejo anfiteatro a las afueras de una gran ciudad. Momo tiene lamaravillosa forma de saber escuchar a los demás, por ello tiene muchos amigos que la visitan, porque cuando la visitan a las personas se les ocurre las mejores ideas y al final logran arreglar susproblemas.
Entre ellos están Gigi Cicerone y Beppo Barrendero, que son sus mejores amigos. Todas las tardes, montones de niños se acercaban al anfiteatro para jugar, porque con Momo era imposibleaburrirse. De vez en cuando, Gigi contaba cuentos e historias increíbles.
Momo era muy especial, arreglaba discusiones e inventaba juegos, reconciliaba a la gente, y todo ello sin hablar, sólo escuchando alos demás.
Los hombres grises son unos hombres de carácter muy extraño, vestidos con trajes grises, sombrero y un cigarrillo en sus bocas. La gente no se daba cuenta de que estaban allí, pero ellos...
tracking img