Paro agrario

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
El paro ha transcurrido 'bajo control', según el Gobierno
Bloqueos durante la mañana en vías de Putumayo, Nariño, Valle, Cauca y Boyacá, además de 22 personascapturadas, es el balance inicial del paro nacional que comenzó este lunes festivo a las 00:00 horas. (Vea fotos de los paros que ha tenido que afrontar el gobierno Santos)El ministro del Interior, Fernando Carrillo, aseguró en rueda de prensa que la situación en todo el país está "bajo control", pero pidió a los manifestantes "aislar" aquienes quieran usar la violencia.
“Si hay concentraciones pacíficas vamos a garantizar la protesta social", dijo Carrillo y agregó: "Es muy importante recordar que loque rechazamos son las vías de hecho y los bloqueos (...) Nuestra invitación es a que denuncien si hay infiltraciones de los grupos armados”.
El Ministro recordó que"están abiertas mesas de diálogo con todos los sectores en este momento, con los indígenas, con los camioneros, con los cafeteros, y vamos a seguir en el diálogo siemprey cuando se respete la protesta pacífica”.
El general Rodolfo Palomino, director Nacional de Policía, dijo a su turno en Cali que fueron superados los bloqueos enBoyacá y Valle. "Esta mañana hubo problemas en dos puntos de Boyacá, en Nariño y el Valle, entre Buga y Tuluá, pero ya se reabrió el paso", dijo el general Palomino. Laentrada a Ipiales, en la vía que viene de Pasto se mantiene cerrada por manifestaciones.
En el caso de Boyacá hubo dos capturas y en el tramo Buga-Tuluá, donde unabuseta fue quemada y varios tractocamiones atravesados sobre la vía, la Policía detuvo a otras 20 personas. En uno de los puntos fueron hallados logos de las Farc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el paro agrario
  • el paro agrario
  • Paro Agrario
  • paro agrario
  • El paro agrario
  • Paro Agrario
  • Paro Agrario
  • el paro agrario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS