Parodia de romeo y julieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del poder popular para la educación.
U.E San Benito Abad.
4to. “D”.











Romeo Y JulietaEn un tiempo atrás, en la época del renacimiento existían dos familiares, los Montesco y los Capuleto. Estas dos familiares se odiaban a muerte. En una fecha inexacta de esta época, losCapuleto organizaron una fiesta en honor al compromiso de su hija Julieta con el Conde Paris. Una fiesta de máscaras quedaría perfecta. Durante la misma, Julieta bailaba tecno mientras el Conde Paris yRosalinda (novia de romeo) entraban a la gran fiesta. Más atrás venían el fraile y la nana de Julieta entusiasmados.

Los Capuleto eran una familia muy importante en el reino. La fiesta estaba tanbuena que estaba llena de invitados, y las puertas del castillo vigilada por guardias engreídos armados cada uno, con AK-47 en sus manos parloteaban en la puerta. Su intento de retraer a cualquier intrusofalló. Romeo Montesco atravesó aquellas puertas gigantes, exhibiendo su musculoso cuerpo y su apuesto rostro pero, debajo de esas fachas, existía un maní en su cabeza. Su pequeño poder deconcentración fue arrebatado por una joven doncella. Este calló al suelo tras tropezar con un enorme pilar invisible ante sus ojos. Acomodando sus ropas se levantó y fue tras la dulce Julieta.

–¡Romeo, poraquí estoy amor mio! – llamaba Rosalinda eufórica a su amado. – ¿Porqué miras a esa zorra?

Romeo ignoró a su cuaima, alcanzando a Julieta tomando su muñeca.

–Disculpe mi atrevimiento, pero ustedprovocó en mi un gran tormento. ¿Podría saber su nombre? Hermosura. –Viendo fijamente sus ojos. “Mamasita” decía en sus fueros internos.

–No es necesario mi nombre saber, bueno, aún… – Se hacia ladura desviando la mirada, mientras romeo la alagaba con hermosas palabras.

–Hermosa estrella, tu luz que ilumina las calles y mi casa cuando se va la luz… Mi mayor deseo es estar contigo....
tracking img