Parque de los ciervos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parque de los Ciervos
El parque recreativo los ciervos se construyo en otoño de 1980, cuando el Lic. José López portillo era presidenteconstitucional de los estados unidos mexicanos, cuando el Dr. Jorge Jiménez cantú era gobernador del estado de México, así como el profesor ManuelYáñez Velázquez era presidente del municipio de Atizapán de Zaragoza. Este parque se construyo para la cultura y convivencia de los habitantes deesta entidad.
El parque de los ciervos es un lugar muy bonito, en el se pueden ver muchos animales, ya que hay un pequeño zoológico, los animalesque se encuentran ahí son: un avestruz, dos llamas, un puerco, dos pollos, un gato montés, dos tortugas, un puerco, pero a lo lejos frente a ellago hay varias cercas, donde podemos encontrar otros animales como borregos, en otra jaula a lado de esta vimos ciervos.
El lugar es muybonito, en el se puede acampar, se pueden hacer fiestas y también se puede ir a pasar un rato muy agradable con la familia ya que se puede azar carneahí, también hay juegos, una fuente, también hay un puente que pasa sobre la presa.
Lo que mas me gusto del parque fueron los animales que hayahí, lo que no me gusto es que el supuesto lago no tenía agua.
Cuando me acerque para tomarme la foto junto al avestruz me dio mucho miedo yaque la reja de la jaula le quedaba muy pequeña.
Me la pase muy bien en ese lugar ya que fue toda mi familia (mi papa, mi mama y mi hermana).
tracking img