parque ejidal metropolitano

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
 Parque Metropolitano
El Parque Metropolitano de Guadalajara es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Jalisco ubicado en Zapopan, Jalisco en México.
El parqueMetropolitano cuenta con 113 Hectáreas de áreas verdes para la recreación deportiva y familiar.
El 18 de julio de 1990, es decretado como un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado, entrandoen vigor a partir del 1º de Agosto de 1990. Si bien el decreto de expropiación data de 1989, el gobierno federal no pudo disponer del predio hasta octubre de 1992, y el gobierno estatal, tomó posesiónde los terrenos hasta 1994.
Su inauguración oficial, fue el 14 de febrero de 1997, dentro de las festividades del 455 aniversario de la Fundación de la Cd. De Guadalajara.
El parque se encuentra enla avenida Beethoven # 5800 en la colonia La Estancia. Lo delimitan: las calles Pior Tchaikovski, Independencia y la avenida Beethoven, en la colonia La Estancia. Detrás del parque se encuentratambién la Universidad Panamericana.
Cuenta con una exención de 113 hectáreas y con árboles que proporcionan agradable sombra, áreas de juegos y pistas para trotar o andar en bicicleta. El 75% de esteparque corresponde a áreas arboladas jóvenes con especies de fresnos, ficus, galeanas y

Resolución en el expediente de ampliación de ejidos al poblado Jocotán.- P.O. Sep.19 de 1939. Sec.III. p.4.Resolución sobre nuevas adjudicaciones de parcelas a ejidatarios del poblado Jocotán, en Zapopan, Jal.- P.O. Abr.15 de 1967.
Decreto por el que se expropia por causa de utilidad pública una superficiede temporal de uso individual de terrenos del ejido Jocotán, Municipio de Zapopan, Jal.-D.O. Jul. 21 de 1989. P.O. Ago.5 de 1989.
Resolución en el expediente de restitución y dotación de ejidos alpueblo de San Juan Ocotán, Estado de Jalisco.-D.O. Abr.18 de 1928. Sec.2a. p.5.
Acuerdo que determina la parcela tipo en el fraccionamiento del ejido de San Juan de Ocotán.-D.O. Jul.11 de 1934....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parque metropolitano
  • Parque metropolitano
  • Parque metropolitano
  • Proyecto Parque Metropolitano
  • Parque Nacional Metropolitano Panama
  • Intervencion urbana a un parque metropolitano
  • Remodelacion Del Parque Metropolitano
  • Educación Ambiental En Los Parques Metropolitanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS